Ayuso: ¡latido fetal ya!

Pide a la presidenta de la Comunidad de Madrid que pase de las palabras a los hechos para salvar vidas

 

Ayuso: ¡latido fetal ya!

050.000
  37.495
 
37.495 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Ayuso: ¡latido fetal ya!

“Con el fin de evitar los abortos que se producen por falta de información sobre las alternativas, hay que desplegar un conjunto de medidas que den posibilidades a las mujeres que deciden abortar ante la falta de apoyo a su situación”.

Este es el objetivo número 167 del programa electoral de Isabel Díaz Ayuso, y la presidenta madrileña lo tiene marcado como “conseguido”. Sin embargo, según las cifras oficiales de Sanidad, cada día que pasa 40 niños son abortados en Madrid. ¿De verdad que si todas esas mujeres supieran todas las ayudas que tienen a su alcance acabarían con la vida de su hijo?

Aquí el problema es que Ayuso no ha tomado medidas de verdad para informar a las mujeres que quieren tener a su hijo pero tienen dificultades económicas o se dejan aconsejar por los proaborto que las empujan “a la solución fácil porque solo es un conjunto de células”.

Y para evitar esto existen dos medidas que son eficaces, factibles y que miles de ciudadanos llevan pidiendo tiempo: el protocolo del latido fetal y un teléfono 24 horas de información sobre ayudas provida.

Isabel Díaz Ayuso: si quiere que el aborto sea la última opción apueste por el latido fetal y el teléfono provida

Estas medidas son las que piden los rescatadores, porque ellos han comprobado su eficacia en casos reales: cuando una madre embarazada recibe información real sobre la gestación de su bebé, o conoce las ayudas que tiene a su alcance apuesta por la vida de su hijo, la gran mayoría de ellas optan por respetar su vida.

Pero los centros abortistas conocen muy bien esta realidad, y aunque las mujeres tienen reconocido el derecho a acceder a toda la información sobre su hijo antes de abortar, estas supuestas clínicas giran las pantallas de los ecógrafos y bajan el sonido del latido del bebé para asegurarse el negocio.

Por eso es imprescindible que haya un protocolo blindado por ley que sancione a quien incumpla con la obligación de informar a una madre sobre su hijo o sobre las ayudas que puede pedir, porque esa falta de información le puede costar la vida a un inocente.

Isabel Díaz Ayuso: si quiere que el aborto sea la última opción apueste por el latido fetal y el teléfono provida

Hoy, 1 de noviembre y día de los santos inocentes, no puedo dejar de recordar a los más de 88.000 no nacidos que perdieron la vida a lo largo del año pasado. De ellos, 14.254 niños lo hicieron en la Comunidad de Madrid. Y me pregunto cuántas vidas se hubiesen salvado con algo tan sencillo como escuchar el latido de su corazón, o haber hecho una llamada.

Hoy debemos recordarles, a todos, pero nuestro deber es luchar para que el año que viene esa cifra sea muchísimo más baja, lo más cercana a cero posible. Y lo más fácil, rápido y eficaz para conseguirlo es implantar un protocolo para el latido fetal antes de un aborto y habilitar un teléfono 24h de información con todas las ayudas que disponen las mujeres que quieren tener a sus hijos.

Ahora mismo en Madrid gobierna el PP con el apoyo de Vox. No hay excusas para no lograr algo tan sencillo como estas dos cuestiones. No dejes que se escapen. Firma y dile a Ayuso que se comprometió a ayudar a las mujeres embarazadas, que el aborto sería la última opción y que por tanto debe cumplir su palabra.

Ayudar a las mujeres embarazadas que quieren tener a su hijo tiene un único camino: implantar el protocolo del latido fetal y el teléfono provida 24h

Gracias por luchar por las madres que quieren tener a sus hijos a pesar de las dificultades.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

Apueste por el latido fetal y el teléfono provida

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid:

Estoy de acuerdo con usted en que es el momento de llevar a cabo medidas provida para ayudar a las madres embarazadas a apostar por la vida de sus hijos.

En primer lugar, porque según los datos del Ministerio de Sanidad el año pasado se perpetraron 14.254 abortos en la Comunidad de Madrid y cada minuto que pasa siguen muriendo bebés inocentes.

En segundo lugar, porque mientras tanto Irene Montero está preparando una reforma de la ley del aborto que va a impactar directamente sobre la Comunidad de Madrid de forma brutal, incrementando esa dramática cifra.

Le pido que implemente el protocolo del latido fetal y el teléfono de ayuda a la mujer embarazada en la Comunidad de Madrid, para garantizar legalmente el derecho de las madres a escuchar el latido de su hijo antes de someterse a un aborto y a tener toda la información sobre las ayudas que disponen en la Comunidad de Madrid.

Muchas gracias por atenderme.

[Tu nombre]

Ayuso: ¡latido fetal ya!

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  37.495
 
37.495 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas