Irene Montero quiere elaborar su ley del aborto sin escuchar ni una opinión provida. ¡Hazte Oír!
Irene Montero: escucha a los provida
Irene Montero: escucha a los provida
La ministra Irene Montero está pidiendo consejo a las asociaciones más radicales que hay en España para la elaboración de la futura ley del aborto mientras que no ha llamado siquiera a una asociación provida.
Su hipocresía es de tal calibre que se permite presumir de “diversidad”, cuando entre las 20 entidades convocadas no hay ninguna favorable a la vida.
¡Todas son proaborto! Una vez más la ministra comunista busca respaldar su proyecto de muerte alegando que la sociedad ha participado en la elaboración de la ley mientras deja de lado a todos los españoles que defienden la vida y están en contra de su ley. Pues no le vamos a pasar ni una.
Firma y dile a Montero que convoque a las asociaciones provida para que puedan mostrar su oposición a la ley.
Irene Montero tiene miedo de que los ciudadanos conozcan la verdad: que los españoles, mayoritariamente, estamos en contra de su radicalismo abortista. Más de 128.000 ciudadanos se lo expresamos cuando presentó una consulta ciudadana a través del ministerio de Igualdad a finales de octubre.
Y está dispuesta a ocultar esta realidad para hacer creer a la opinión pública que su proyecto de ley del aborto nace del consenso. Ya sabemos cómo funcionan las cosas en el ámbito comunista y proabortista. Por eso es importante dar la batalla en todos los frentes y desenmascarar las intenciones de la ministra. Su ley es inminente, y por eso debemos actuar con rapidez.
Irene Montero quiere dejarte al margen de una ley que te afecta a ti, a tus hijas, o a tus nietas o sobrinas… Solo quiere escuchar las voces radicales que piden más aborto y más muerte y reclaman el derecho a matar como un derecho de la mujer.
Pero no le vamos a permitir dar un solo paso sin tenernos enfrente… No va a acallar las voces de millones de españoles que defienden la vida para salirse con la suya.
Señora Montero: incluya a los provida en las consultas de la ley del aborto. Nuestra opinión cuenta.
A la ministra de Igualdad ya se le atragantó el café cuando le boicoteamos su encuesta popular para respaldar esta ley proaborto. No quiere vernos ni en pintura.
Pero en este proyecto tú y yo vamos a ser su peor pesadilla porque hay miles de vidas en juego. Es aquí donde empezamos a frenar el avance abortista en España para cambiar la tendencia y lograr avanzar hacia la vida.
Ya sabemos cómo juegan, sabemos lo que hay que hacer, ahora nos toca mover ficha y enfrentarles en este tablero que han sacado desde el Gobierno.
Pero hay que hacerlo rápido, Montero está apurando los plazos para sacar esta ley cuanto antes ante el auge de su rival Yolanda Díaz y en diciembre verá la luz. Ayúdame a presionar a Montero que llame también a asociaciones provida.
Ministra de Igualdad: deje de excluir a los millones de españoles provida en su ley del aborto