El Senado vota si aprueba o rechaza la criminalización de los provida por rezar frente a los abortorios
Senadores: voten NO a la criminalización de los provida
Senadores: voten NO a la criminalización de los provida
Te escribo con la máxima urgencia porque me acabo de enterar de que la semana que viene el Senado tiene que votar si acepta o rechaza la criminalización de los provida. Es decir, si rezar frente a un abortorio se va a convertir en un delito en España o no.
Todavía no sé la fecha exacta (el último día hábil para la votación es el 11) pero la cuenta atrás ya ha comenzado. Es nuestra última oportunidad para frenar esta locura y evitar que miles de madres embarazadas pierdan esa última ayuda que solo los rescatadores ofrecen.
Hay muchas vidas en juego.
Tenemos una última oportunidad para presionar a los senadores y conseguir que no se dejen influir por la industria del aborto. Tenemos que lograr que escuchen a los provida para que sepan que si votan que sí a esta reforma, estarán codenando a muerte a muchos no nacidos:
Firma y manda un mensaje a los 265 senadores españoles para que voten en conciencia: ¡Ayudar no es acoso! ¡No criminalicen a los provida!
No banalizo cuando digo que hay vidas en juego. Como bien sabes, llevamos meses luchando contra esta reforma del Código Penal y entre otras acciones hemos inaugurado el primer Refugio Provida en España.
Pues en solo una semana, ese Refugio Provida, situado frente al abortorio Dator, ya había salvado su primera vida. Y a día de hoy son ya más de 5 los testimonios de chicas que han recibido ayuda y han desistido de su idea inicial de abortar.
Según un estudio, en torno a 6.000 vidas son salvadas cada año gracias a la acción de los rescatadores que ofrecen su ayuda junto a los centros abortistas. ¿Cuántas vidas se perderán si en España se les considera criminales?
Es el mundo al revés. Perseguir al que tiende la mano para ayudar y subvencionar a quien descuartiza a un no nacido. Necesito tu ayuda para parar esto y la necesito ya.
Firma ahora y diles a los senadores que voten (en conciencia) no a la criminalización de los provida, que rezar no es delito
Nos jugamos mucho en esta votación. En unos días (se podría votar el próximo martes ya) la patronal del aborto podría lograr el objetivo que lleva persiguiendo años: expulsar a los provida de la calle.
Fue en 2018 cuando ACAI, la patronal de los negocios abortistas, elaboró un informe con tan solo 300 entrevistas a mujeres que abortaron para denunciar que supuestamente en España se ‘acosa’. Y esta mentira la ha comprado la izquierda radical para sacar adelante esta reforma.
Y ahora: ¿qué van a hacer los 265 senadores que tienen que votar la semana que viene?
¿Apoyarán a la patronal del aborto, sus mentiras y prohibirán rezar en la calle? ¿O no cederán a la presión abortista, nos escucharán y rechazarán este sin sentido?
Depende de ti.
Alza tu voz y dile a los senadores que voten no, que criminalizar a los provida es condenar a muerte a cientos de no nacidos