Hazteoir logo

Basta de burlas a los cristianos en los Juegos Olímpicos de París. ¡Únete al boicot a los patrocinadores!

Basta de burlas a los cristianos en los Juegos Olímpicos de París. ¡Únete al boicot a los patrocinadores!
petition author imageMiguel Tomás Inició esta petición Presidente Thomas Bach - 2024/07/29

Insultar a los cristianos no puede seguir saliendo gratis. Ayúdame a hacer boicot a los Juegos Olímpicos de París 2024.


¡Nos acaban de humillar frente al mundo entero!


Durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, nuestra fe cristiana fue abiertamente ridiculizada de la manera más ofensiva imaginable. ¡Esto es una vergüenza absoluta!


Ver a individuos desnudos, transgéneros y drag queens profanar algo tan sagrado como la Última Cena fue aborrecible y repugnante. ¡Es inaceptable y no lo toleraremos ni un segundo más!


Pero no sólo nos insultaron con esa escena de la Última Cena. Toda la ceremonia estaba plagada de propaganda 'woke' gratuita, desnudos e incluso había una niña menor de edad en esa bacanal asquerosa.


¡El insulto a nuestra fe es tan profundo que necesitamos hacer ALGO al respecto, AHORA MISMO!


¡Ya basta de insultar al cristiano porque este no responde! Este espectáculo grotesco fue una afrenta a todo lo que consideramos sagrado y no puede quedar sin respuesta. ¡No vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras pisotean y se burlan de nuestra fe cristiana!


¿Vas a hacer algo al respecto? ¿O simplemente te quedarás de brazos cruzados esperando a que nos insulten de nuevo?


¡El momento de movilizarnos y unir fuerzas es AHORA! ¡Estamos promoviendo el boicot a los patrocinadores de los Juegos Olímpicos para que el presidente del COI se disculpe y se comprometa a que esto no vuelve a suceder nunca!


La empresa de telecomunicaciones C Spire ya ha anunciado que retira sus anuncios de los Juegos. Pero necesitamos que sean muchas más.


¿Qué pasa si nos quedamos en silencio? Nuestra fe, nuestros símbolos cristianos, se convertirán en una parodia permanente promovida por los lobbies queer, LGBTQI y trans, respaldados por nuestros líderes globalistas y la izquierda internacional.


¡Esto fue una parodia deliberada y viciosa que humilla nuestras creencias más queridas como cristianos! ¡Saben que somos un blanco fácil y por eso nos atacan sin piedad!


Y hasta que los detengamos, seguirán haciéndolo. ¡Esto se trata de defender nuestra fe y asegurar que tal profanidad descarada nunca se repita!


No podemos permitirles que profanen a nuestro Señor Jesucristo con tales obscenidades. Si permanecemos en silencio, estamos enviando un mensaje de que tal falta de respeto es aceptable. ¡No lo es, y no lo será jamás!


Añade tu nombre hoy para mostrar a estos patrocinadores de los Juegos Olímpicos que los cristianos de todo el mundo no tolerarán un insulto tan atroz y lograr así las disculpas del presidente del COI.


¡Nuestra fe está siendo ridiculizada y despreciada en estos Juegos Olímpicos, y es nuestra última llamada a actuar! Exigimos urgentemente una disculpa completa y adecuada del COI (no la falsa excusa para acallar críticas) y una garantía por escrito de que esto nunca volverá a suceder.


¡Firma esta petición urgente hoy! ¡No más insultos a nuestra fe!

404.719 han firmado.

Vamos a lograr 500.000

    Firmantes recientes

  • hace 12 horas
    undefined flag

    Sára Å.

  • hace 2 días
    undefined flag

    Dan O.

  • hace 4 días
    undefined flag

    Paloma B.

  • hace 5 días
    undefined flag

    Elzbieta Barbara W.

  • hace 10 días
    undefined flag

    Antonio C.

Demando inmediatas disculpas y poner fin a los ataques a los cristianos

A todos los patrocinadores de los Juegos Olímpicos y al presidente del Comité Olímpico Internacional,


Les escribo para expresar mi indignación por las acciones ofensivas durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.


La grotesca parodia de la sagrada 'Última Cena' con drag queens, transgéneros y cantantes desnudos fue un ataque directo y vil a la fe cristiana.


Esto no fue un error, sino un movimiento calculado para atacar y humillar a los cristianos a nivel mundial.


Además, me horroriza que permitieran la participación de niños pequeños en este espectáculo ofensivo.


¿Por qué permite el COI la sexualización de los niños en tales actuaciones? ¿Por qué había un niño presente junto a un hombre desnudo?


Esto es profundamente perturbador y requiere una explicación inmediata, no una falsa excusa para evitar criticas.


Pido a todos los patrocinadores que retiren sus anuncios de los Juegos Olímpicos como ya ha hecho la empresa de telecomunicaciones C Spire.


Y le exijo una disculpa pública y real inmediata por parte del COI por estas acciones ofensivas antes de que terminen los Juegos Olímpicos.


Los Juegos Olímpicos deberían simbolizar la unidad y el respeto entre todas las culturas y creencias. El COI ha fallado en este deber, permitiendo una hostilidad flagrante hacia los cristianos.


Exigimos una acción inmediata para abordar estos problemas graves.


Atentamente,


[Tu Nombre]