No les suministran material de protección ni tests de control... ¡Están abandonados!
El SOS de los héroes sanitarios: ¡ayúdalos!
El SOS de los héroes sanitarios: ¡ayúdalos!
Médicos, enfermeros, auxiliares, nuestros héroes sanitarios están siendo enviados al frente de batalla contra el coronavirus sin tests de control, sin material de protección, en algunos casos teniendo incluso que reutilizar guantes y batas o improvisar barreras contra el virus con bolsas de basura.
Ya hay más de 30.000 infectados y 50 muertos… Los que intentan salvarnos la vida a costa de la suya, se infectan y se mueren. Y desde el Gobierno les niegan las protecciones más elementales.
Te pido que hagas por ellos algo muchísimo más útil y necesario que salir a aplaudirles al balcón cada tarde…
Exige al Gobierno que haga tests masivos al personal sanitario y les dote del material de protección necesario para continuar su labor imprescindible.
Mientras los profesionales de la salud no dispongan de las medidas necesarias para protegerse, su trabajo es como ir al matadero todo los días esperando que la ruleta rusa no les toque a ellos en su turno…
Tienen miedo, pero no solo por ellos… Tienen miedo de contagiar a otros pacientes con diferentes patologías… Tienen miedo de llegar a casa e infectar a sus propios hijos, a sus maridos o esposas. La tensión que sufren cada día es insoportable.
El pasado domingo, en redes sociales, mostraron su hartazgo en una campaña que exige responsabilidades al Gobierno de Sánchez e Iglesias, que se preocupa más de lavar su responsabilidad que de proteger a los españoles que intentan hacer tu trabajo lo mejor que pueden.
Gobierno de España: ¡proteja a nuestros médicos, enfermeros y sanitarios como merecen!
Somos el país del mundo con mayor número de infectados por millón de habitantes y con los sanitarios en peores condiciones.
Esto no puede quedar así, es necesario exigir protocolos de seguridad, exigir material efectivo y urgente.
Las mentiras y la incompetencia del Gobierno en la gestión de esta crisis (mascarillas ineficaces, tests defectuosos, material inservible…) está provocando la enfermedad y la muerte de nuestros héroes sanitarios. ¡Menos aplausos, y más ayudarles en su llamamiento para que el Gobierno les proteja como merecen!
Gobierno de España: ¡proteja a nuestros médicos, enfermeros y sanitarios!
Gracias por luchar por unas condiciones óptimas sanitarias.