Pablo Iglesias quiere silenciarte

El Congreso de los Diputados ya ha aprobado la censura previa que quiere aplicar Pablo Iglesias en las redes sociales

 

Pablo Iglesias quiere silenciarte

victoria
050.000
  48.304
 
48.304 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Pablo Iglesias quiere silenciarte

HAZTEOIR.ORG.- 9 DE NOVIEMBRE DE 2020: 

¡Enhorabuena!… Has asestado el primer golpe contra el “Ministerio de la Verdad” con el que el Gobierno pretende vigilar, perseguir y criminalizar la crítica a su gestión en las redes sociales.

Y este primer golpe es de los que duelen, porque viene de la Unión Europea y además, pocas semanas después de que Bruselas le diera otro aviso al Gobierno por su maniobra para controlar el Poder Judicial.

Ministerio_Verdad_1.png

Ministerio_Verdad_2.png

Tu firma, dirigida a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, unida a la de más de 47.000 ciudadanos, ha llegado en un momento de especial inquietud en Bruselas por las medidas cada vez más totalitarias del Gobierno. 

Con esta campaña, más de 47.000 ciudadanos hemos denunciado en pocos días una iniciativa fomentada por los socios comunistas del Gobierno, cuyo desprecio por las libertades resulta cada vez más grosero y escandaloso.

Unida a la acción de los grupos políticos y las denuncias de otras organizaciones, nuestra campaña ha cumplido su objetivo de aglutinar la indignación de la sociedad civil frente a los abusos de poder de este Gobierno autoritario, y llevar esta indignación a las más altas instancias europeas.

¡Cómo será de orweliano el Comité contra la Desinformación, que hasta medios afines al Gobierno se llevan las manos a la cabeza!

 Ministerio_Verdad_3.png

La reacción de Bruselas, ya apercibida de lo que ocurre gracias a nuestra campaña y vigilante al desvarío de este “Ministerio de la Verdad” social-comunista, nos estimula a seguir trabajando contra la censura y los censores disfrazados de demócratas.

Es un éxito, sin duda, pero aún insuficiente.

Más que nunca, tenemos que exigir la retirada de este proyecto inquisitorial, radicalmente contrario a la libertad de expresión que consagran tanto nuestra Constitución como todos los acuerdos y tratados de los países que integran la Unión Europea. 

Ayúdanos ahora a forzar al Gobierno a rectificar: hemos puesto en marcha una nueva campaña para exigir que retire el Comité Permanente contra la Desinformación, que ha traído la sombra de la censura política a nuestro país. ¡Firma ahora!

¡Muchas gracias por tu apoyo permanente a nuestras campañas!

------------------

HAZTEOIR.ORG.- 28 DE OCTUBRE DE 2020:

Los mismos que han ascendido al poder mediante mentiras y calumnias en las redes y todos los medios de comunicación a su servicio, ahora quieren silenciarte.

Sánchez e Iglesias están consiguiendo borrar del mapa a la oposición política en España: controlan el parlamento con puño de hierro, asaltan el poder judicial, indultan a la carta a sus aliados políticos (delincuentes en toda regla)… y ahora quieren ponernos un bozal a todos los ciudadanos.

El Congreso ha dado luz verde a Pablo Iglesias para decidir desde el CNI qué opiniones son legales y cuáles son ilegales, según conviene a Pedro Sánchez y a Podemos. Ayúdame a parar este nuevo golpe a la libertad pidiendo ayuda a Europa.

Firma esta petición dirigida a Ursula von der Leyen, presidente de la Comisión Europea, para que repruebe la censura que va a aplicar Pablo Iglesias a Internet y las redes sociales

No es la primera vez que el Gobierno se pasa de frenada en sus intentos de aniquilar a la oposición política de nuestro país, pero al igual que la Unión Europea ha censurado recientemente su golpe a la independencia judicial, ahora también podría ayudarnos a proteger nuestras libertades.

La situación es muy grave… Aprovechando el estado de alarma sin fin que quiere aplicar Sánchez, su camarada comunista Iglesias pretende acabar con la última vía de expresión que nos quedaba libre del control del Gobierno.

A partir de ahora, Pablo Iglesias podrá aplicar su doble vara de medir para censurar aquellos comentarios que según su criterio inciten al odio, mientras permite que la justificación política del terrorismo etarra en las redes se perpetúe.

Si no actuamos, estamos a un paso de que el Gobierno pueda identificar, censurar y denunciar a aquellas personas que se atrevan a discrepar de sus políticas, al igual que ocurre en las peores dictaduras. ¡Firma!

Ursula von der Leyen, presidente de la Comisión Europea: repruebe la censura que va a aplicar Pablo Iglesias a Internet y las redes sociales

Ayer, el político de la oposición venezolana exiliado en Madrid Leopoldo López nos recordó a todos lo fácil que es perder la democracia a manos de tiranos encubiertos, y lo difícil que es recuperarla de sus garras.

Pablo Iglesias quiere aplicar en España las mismas políticas que han convertido a la República de Venezuela en una dictadura bolivariana tercermundista ahogada en petróleo.

Para su desgracia, el Gobierno sabe que los españoles no dejaremos caer nuestra democracia, aunque ataquen al poder judicial, al rey y a la oposición parlamentaria como lo están haciendo. Por eso, al igual que pasó en Venezuela, primero quieren silenciar a los ciudadanos.

Pero hay grandes diferencias entre la situación de los opositores venezolanos y la nuestra: nosotros aún estamos a tiempo de actuar y además contamos con los tratados de la Unión Europea:

Ursula von der Leyen, presidente de la Comisión Europea: repruebe la censura que va a aplicar Pablo Iglesias a Internet y las redes sociales

¡Aún estamos a tiempo!

Más Información:

El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para perseguir las críticas al Gobierno en internet (Libertad Digital).
https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-10-27/el-congreso-aprueba-la-propuesta-de-podemos-para-censurar-las-criticas-al-gobierno-en-internet-6674335/

El CNI investiga “plataformas digitales” que “erosionan la confianza en las instituciones públicas” (Ok Diario).
https://okdiario.com/espana/cni-investiga-plataformas-digitales-que-erosionan-confianza-instituciones-publicas-6282288

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Repruebe la censura del Gobierno de España / Reprove the censorship of the Government of Spain

 Ursula von der Leyen, presidente de la Comisión Europea:

El Gobierno de España ha aprobado una iniciativa parlamentaria para poder censurar cualquier opinión en Internet o las redes sociales, sin especificar los motivos concretos que pueden acarrear esta sanción.

Ordenar a las fuerzas de seguridad que restrinjan la libertad de expresión de los ciudadanos, sin especificar qué criterios objetivos deben seguir para diferenciar las opiniones tolerables de aquellas que no lo son, es una actitud antidemocrática que rompe la seguridad jurídica y los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Aunque el Gobierno trata de justificar su censura en la necesidad de acabar con la incitación al odio en las redes sociales, la legislación española ya prohíbe aquellas manifestaciones públicas que inciten al odio o atenten contra el honor y la intimidad de otras personas.

La nueva censura que quiere implantar Pablo Iglesias aprovechando el control del CNI solo responde a los intereses partidistas del Gobierno. Por ello es inconstitucional y abiertamente contrario a los principios de pluralidad política y libertad de expresión que rigen los acuerdos de la Unión Europea.

Le pido que repruebe esta iniciativa del Gobierno de España para censurar arbitrariamente las opiniones de los ciudadanos en las redes sociales.

---

Ursula von der Leyen, President of the European Commission:

The Government in Spain has approved a Parliamentary Initiative to censor any opinion on the Internet or social media without specifying the concrete motivations these sanctions may involve.

Ordering the security forces to restrict the freedom of expression of the citizens, without specifying what objective criteria they should follow to tell apart the tolerable opinions to those that are not is an anti-democratic attitude that hinders judicial security the most basic rights of citizens.

Although the government tries to justify its censorship in ending hate speech in social media, Spanish regulation already prohibits those public manifestations that instigate hate or offend the honor or third-parties' privacy.

The new censorship Mr. Pablo Iglesias wants to implant, taking advantage of controlling the CNI, only responds to the administration's partisan interests. Thus, it is unconstitutional and openly against the principles of political plurality and freedom of expression that the European Union's agreements uphold.

I request you to reprobate this initiative from the Government in Spain to censor citizens' opinions in social media arbitrarily.

[Tu nombre]

Pablo Iglesias quiere silenciarte

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  48.304
 
48.304 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas