La incompetencia de Fernando Simón mata

Simón ha demostrado con creces estar incapacitado para su puesto pero su defensa del Gobierno le ha conservado el puesto. ¡Se acabó!

 

La incompetencia de Fernando Simón mata

020.000
  16.320
 
16.320 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

La incompetencia de Fernando Simón mata

Se va a cumplir un año desde que empezó la pandemia y la gestión incompetente de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ya ha costado… ¡85.000 vidas!

La tercera ola del COVID ya está causando estragos, y aún no ha llegado lo peor: el pico de muertes que volverá a helarnos la sangre… 

Mientras, el hombre cuyo mayor logro ha sido que los españoles hagamos exactamente lo contrario de lo que pide sigue al timón de la crisis sanitaria. Y en vez de exigir su cabeza, la izquierda hace camisetas con su cara.

En cualquier lugar del mundo, este sujeto estaría en la calle por inepto… Exige al ministro de Sanidad que lo cese por incompetente.

Sr. ministro de Sanidad: la incompetencia de Fernando Simón cuesta vidas. ¡Destitúyalo!

Predijo que en España sólo habría uno o dos casos, que las mascarillas no sirven para nada, presumió de comités de expertos aunque se negó a dar sus nombres… y ahora culpa a la población del aumento de casos por pasarlo “demasiado bien” en Navidad.

La incompetencia de Fernando Simón ha quedado patente cada semana desde hace un año, pero su defensa a ultranza del Gobierno le ha asegurado su puesto de trabajo a pesar de que sus nefastos pronósticos han disparado los contagios y las muertes.

No sabemos cuánto queda de pandemia en España, pero lo que está claro es que con Simón al frente vamos a sufrirla más que otros países.

Exige a Salvador Illa que haga algo bueno por España: destituya a Simón

Ahora estamos inmersos en la tercera ola, con los contagios disparados por culpa de la ausencia de un plan nacional común, de este caos de 17 taifas afrontando la peor crisis sanitaria del último siglo. 

¿De qué sirve el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias si luego son las Comunidades Autónomas las que deciden qué hacer o qué no hacer?

Nuestros políticos son un mal chiste y Simón el mayor exponente de todos. Es hora de que deje paso a alguien más capacitado por el bien de los españoles.

Illa, haga algo útil y cese de una vez a Simón 

Gracias por luchar por lo justo

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.
+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

Cese a Fernando Simón

Al ministro de Sanidad, Salvador Illa

Ha pasado casi un año desde que el virus COVID-19 llegó a España y nos hemos convertido en el centro de atención de Europa por la nefasta gestión realizada desde el ministerio de Sanidad y el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias que han costado 85.000 vidas.

Fernando Simón, el director de dicho centro, ha sido la cara y el reflejo de la gestión en España del coronavirus. Cada decisión tomada era una decisión errónea y el tiempo ha demostrado -y lo sigue haciendo- que no está capacitado para semejante responsabilidad.

Menospreció al virus antes de llegar a España, menospreció el uso de las mascarillas, ahora menosprecia la cepa británica… su mala gestión cuesta vidas, y ese es un precio que nadie se puede permitir. 

Antes de huir a Cataluña en mitad de la tercera ola, le pedimos que cese a Simón y ponga a alguien competente en su lugar. 

Gracias por atenderme

[Tu nombre]

La incompetencia de Fernando Simón mata

¡Firma esta petición ahora!

020.000
  16.320
 
16.320 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas