HazteOir.org bajo ataque

Los constantes ataques de un lobby abortista contra HazteOir.org con documentos robados deben ser investigados en Europa

 

HazteOir.org bajo ataque

0200.000
  141.288
 
141.288 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas

HazteOir.org bajo ataque

No sé si lo recordarás, pero en 2017 unos hackers piratearon mi disco duro personal y accedieron a información confidencial de HazteOir.org, que no dudaron en difundir a nuestros enemigos.

Incluso robaron mis documentos y archivos personales, incluidos los expedientes escolares de mis hijos, los documentos de identidad de todos los miembros de mi familia y fotos de mis hijos.  

Esos mismos documentos robados de HazteOir.org han sido utilizados por el Foro Parlamentario Europeo por los Derechos Sexuales y Reproductivos (EPF en inglés), financiados por la multinacional abortista Planned Parenthood, para atacarnos durante la audiencia del Parlamento Europeo el pasado 25 de marzo.

Y no se trata de un error inocente.

El EPF sabía que estaba utilizando documentos obtenidos de manera ilícita para atacar a HazteOir.org y a CitizenGO durante esa audiencia.

Lo sé porque nuestro abogado les envió una carta en 2018 advirtiéndoles que estaban utilizando un material robado en un informe que elaboraron y publicaron en seis idiomas y en el que se dedicaban a calumniar a HO y al movimiento provida en general.

Pero a pesar de nuestras advertencias el EPF siguió (y sigue) utilizando estos documentos pirateados para vilipendiar a HazteOir.org, a CitizenGO y todo lo que representa.

Pero tú y yo no vamos a permitir que se salgan con la suya. Por eso te pido que me ayudes a desenmascarar a la EPF frente al Parlamento Europeo en esta lucha que dura ya cuatro años, desde 2017.

¿Firmarás este compromiso de apoyo a HazteOir.org contra estos ataques?

Tu promesa de apoyo es un llamamiento al presidente del Parlamento Europeo: una exigencia de que condene públicamente el uso fraudulento de los documentos robados a HazteOir.org que el EPF utiliza como arma contra nosotros cada vez que pueden.

Y, lo que es más importante, significa mucho para todo el equipo de HazteOir.org saber que estás con nosotros.

Verás, es gracias a tu apoyo que HazteOir.org ha sido capaz de reunir a miles de defensores de la vida, la familia y la libertad para lanzar algunas de nuestras campañas más impactantes, incluyendo:

  • La reciente petición al Tribunal Constitucional para que paralicen la ley de la eutanasia.

  • Ayudar a liberar a Asia Bibi de la persecución anticristiana en Pakistán.

  • Parar la terrible ‘Ley Trans’ que la ministra Irene Montero quiere imponer en contra del raciocinio más básico.

  • Defender a nuestras compañeras Caroline Farrow, en el Reino Unido, o a Teresa García-Noblejas en España frente a querella maliciosas que pretendían señalarlas y meterlas en la cárcel por enfrentarse al lobby LGTBI.

Esto ha llevado a algunos de nuestros adversarios a utilizar tácticas radicales para detener nuestro éxito...

La propia EPF reconoció durante la audiencia que en 2013 HazteOir.org "jugó un papel importante en la derrota del informe proaborto ‘Estrela’ sobre salud y derechos sexuales reproductivos".

Ahora que un informe similar y aún más peligroso -el informe Matic- está en la agenda del Parlamento Europeo, EPF está haciendo todo lo posible para perjudicarnos y evitar que consigamos otra victoria para la vida y la familia.  

Y para ello es capaz de utilizar los documentos robados de mi disco duro de HazteOir.org

Este trato que sufrimos por parte del EPF no es nada nuevo. No tengo dudas de que la EPF utilizó estos mismos documentos hackeados en su informe de 2017 "Restaurando el orden natural" en el que calificaba a los grupos provida como HazteOir.org de "extremistas religiosos."

Ese informe se tradujo a seis idiomas y se puso a disposición del público de forma abierta y gratuita en la web de EPF. 

La intención de estos piratas informáticos no era otra que detener la valiosa acción de HazteOir.org proporcionando información sensible a quienes desean demoler los valores que tú y yo apreciamos.

Pero me niego a dejar que la industria antivida y sus aliados en el EPF hagan descarrilar a HazteOir.org y a CitizenGO como pretenden.

Tú y yo no podemos ignorar el uso que hace el EPF de los documentos robados por piratas informáticos para promover su agenda radical.

Debemos mostrar al presidente del Parlamento Europeo que los defensores de la vida en España exigen una investigación de las acciones del EPF:

Por eso necesito que firmes y muestres tu apoyo en esta lucha por exponer la mala praxis del EPF.

La EPF es uno de los altavoces propagandistas de George Soros y su agenda proaborto. Además, la EPF fue fundada -y está financiada- por la multinacional abortista Planned Parenthood. ¡Es contra ellos contra quienes estamos luchando!

Por eso la audiencia que ofreció el EPF en marzo no fueron más que dos horas de propaganda en la que nos acusaban a nosotros y otras organizaciones provida  de poner en peligro “la Democracia y los valores europeos" (simplemente por oponernos a su agenda abortista).

Pero con tu apoyo, podemos ejercer una presión real sobre el Presidente del Parlamento Europeo para que investigue las acciones del EPF.

HazteOir.org no puede permanecer en silencio ante las acciones del EPF.

A menos que los miembros de HazteOir.org como tú y yo nos levantemos y luchemos, el EPF podrá seguir utilizando estas mismas tácticas contra otras organizaciones provida.

Por eso es muy importante que firmes y le digas al presidente del Parlamento Europeo que inicie una investigación del EPF para que se aclare cómo unos documentos privados y robados en España llegaron a esta organización en Bruselas.

Tú y yo debemos unirnos para demostrarles que pagarán un alto precio por su juego sucio.

Por favor, haz clic aquí para pedir al Presidente del Parlamento Europeo que tome medidas inmediatas.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

Sassoli, investigue a la EPF

David Sassoli, presidente del Parlamento Europeo

El Foro Parlamentario Europeo por los Derechos Sexuales y Reproductivos (EPF) utilizó documentos robados para atacar a la Fundación HazteOir.org en la audiencia del Parlamento Europeo del 25 de marzo.

No fue un error inocente, y el EPF utilizó estos documentos obtenidos de manera ilegal a pesar de las advertencias del abogado de HazteOir.org.

Hay que proteger a los grupos como HazteOir.org para que no sigan siendo atacados con tácticas ilegales y para garantizar que tengan las mismas garantías que el resto de grupos.

Por eso le pido que se investiguen las acciones de la EPF y se garantice que las audiencias en el Parlamento Europeo se llevan a cabo de forma justa.

Atentamente,

[Tu nombre]

HazteOir.org bajo ataque

¡Firma esta petición ahora!

0200.000
  141.288
 
141.288 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas