¡Con los yihadistas talibanes no se negocia!

Algunos líderes europeos ya están proponiendo sentarse a negociar con el autodenominado Emirato Islámico de Afganistán

 

¡Con los yihadistas talibanes no se negocia!

05.000
  3.241
 
3.241 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas

¡Con los yihadistas talibanes no se negocia!

El yihadismo talibán ha expulsado al Gobierno democrático de Afganistán y a las fuerzas armadas occidentales para instaurar la sharia y proclamar un “emirato islámico”.

Eso significa que Kabul se ha convertido en la capital de un nuevo estado ultra-islámico que impulsará un efecto llamada a nuevos atentados terroristas sobre Europa, incluida España, a la que ellos llaman Al- Ándalus y reivindican como propia.

Pero mientras los talibanes amenazan la seguridad de Europa y reprimen al pueblo afgano, ¡los Gobiernos de la Unión Europea ya están coqueteando con ellos y hablan de reconocerlos como a un Estado más!

Por favor, firma esta petición urgente dirigida a José Manuel Albares, ministro de Exteriores, y a Josep Borrell, alto representante de la UE para Asuntos Exteriores, para pedirles que ni España ni la Unión se sienten a dialogar con el emirato islámico talibán

Hace tan solo cuatro años, el 17 de agosto de 2017, un comando yihadista asesinó a 13 personas inocentes en las calles de Barcelona en nombre del autodenominado “Estado Islámico”, una organización de corte fundamentalista idéntica a la que ha surgido en Afganistán.

En estos momentos, mientras la secta talibán se hace con el control de todo el armamento que el ejército regular afgano ha abandonado a su merced, España se encuentra en el nivel 4 sobre 5 de alerta antiterrorista, que mide el riesgo de que se produzcan atentados contra nuestra población.

Si algún estado europeo reconoce al gobierno talibán, su poder se consolidará institucional y económicamente y serán capaces de atentar en cualquier rincón del mundo, como tantas veces ha ocurrido en los últimos años. Debemos hacerles frente, firma:

José Manuel Albares, ministro de Exteriores, y Josep Borrell, alto representante de la UE para Asuntos Exteriores: En nombre de las víctimas, no se sienten a dialogar con el emirato islámico talibán

Las imágenes de desesperación que hemos visto en el Aeropuerto Internacional de Kabul, en la que se mostraban algunas personas inocentes fallecidas en su intento por escapar a toda costa del país, son una muestra del terror que los talibanes han desatado en Afganistán. 

En cuanto han alcanzado el poder, sus primeras medidas han sido: imponer la sharia, un sistema legal islámico basado en conceptos jurídicos elaborados durante la Alta Edad Media, y reprimir por la fuerza las protestas civiles. 

Mientras las mujeres afganas se preparan para acatar la ley islámica de nuevo y los funcionarios de la democracia derrocada temen por sus vidas, Europa parece coquetear con este régimen de terror. Firma para advertirles de que rectifiquen:

José Manuel Albares, ministro de Exteriores, y Josep Borrell, alto representante de la UE para Asuntos Exteriores: En nombre de las víctimas, no se sienten a dialogar contra el emirato islámico talibán

¡Libertad para Afganistán!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de Hazteoir.org

Más Información:

Borrell: “Los Talibanes han ganado la guerra y tenemos que hablar con ellos”. (ABC)

https://www.abc.es/internacional/abci-borrell-talibanes-ganado-guerra-y-tenemos-hablar-ellos-202108180736_video.html

Los talibanes responden con violencia a las primeras protestas contra su control (El País)

https://elpais.com/internacional/2021-08-18/los-talibanes-responden-con-violencia-a-las-primeras-protestas-contra-su-control.html

Las mujeres en Afganistán en medio de la desesperanza por el ascenso talibán (Expansión)

https://expansion.mx/mundo/2021/08/17/mujeres-afganistan-taliban-derechos-humanos

 

 

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

No dialoguen con el emirato talibán

D. José Manuel Albares, ministro de Exteriores de España y D. Josep Borrell, alto representante de la UE para Asuntos Exteriores:

Como ya sabe, el surgimiento del emirato islámico talibán es una amenaza gravísima para la seguridad y los derechos humanos de la comunidad internacional.

Desgraciadamente, el pueblo afgano está siendo el primero en padecer las consecuencias del poder totalitario talibán, pero los métodos yihadistas que les preceden y que les han aupado al poder podrían extenderse hacia occidente.

Mientras tanto, algunos representantes europeos ya están tratando de dulcificar la imagen de la secta talibán y abriendo las puertas a dialogar con el yihadismo.

Si esto ocurre, estaremos consolidando el poder totalitario que han impuesto sobre todos los afganos y quieren extender en España, a la que el fundamentalismo islámico llama Al-Andalus y reivindica como territorio propio.

Le pido que haga todo lo que esté en su mano para que ni España, ni ningún otro país europeo, establezca relaciones diplomáticas con el autodenominado “Emirato Islámico de Afganistán”.

[Tu nombre]

¡Con los yihadistas talibanes no se negocia!

¡Firma esta petición ahora!

05.000
  3.241
 
3.241 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas