Pde al ministro de interior que expulse a un clérigo salafista por el peligro que supone para nuestra seguridad
Fuera el extremismo islámico de España
Fuera el extremismo islámico de España
¿Qué hace predicando en España un clérigo salafista argelino que hasta en su país ha sido prohibido porque lo consideran un extermista?
¿Cómo es posible que permitamos en España la expansión del salafismo, que es la base ideológica de la que beben los terroristas islámicos?
Pidamos a Juan Ignacio Zoido, ministro de Interior, que pongan de inmediato a este sujeto fuera de España por el peligro que representa para nuestra seguridad.
España, que ha sufrido en sus carnes varias masacres a manos de radicales islámicos, no puede permitir la propagación de ideas como el salafismo, corriente del islam que comparte inquietantes postulados ideológicos con el yihadismo.
Este clérigo se llama Abdalá Azhar Seniqra y ha llenado de seguidores musulmanes uno de los pabellones de la Feria de Lérida durante el pasado fin de semana. Las mezquitas y oratorios de Lérida se quedaron pequeñas para acoger el acto.
Llegaron seguidores desde toda Cataluña e incluso de Francia, donde tiene muchos adeptos y es considerado un sabio.
Un “sabio” salafista, la rama más radical del islam, que predica cosas como esta:
- Occidente es nefasto.
- Hay que seguir el ejemplo del Profeta, como única manera de preservar el islam en estas tierras de pecado (Europa).
- Todo lo que emana de lo humano traiciona a dios.
- Las mujeres deben obedecer a sus maridos.
- Las chicas no deben ser escolarizadas.
- Si han estudiado y desean ejercer su profesión no deben en ningún caso hacerlo en un entorno en el que haya varones.
No podemos permitir esta clase de adoctrinamiento en España porque ha demostrado ser extremadamente peligroso. Pidamos a Juan Ignacio Zoido, ministro de Interior, que pongan de inmediato a este sujeto fuera de España por el peligro que representa para nuestra seguridad.
Salafistas y yihadistas comparten casi el mismo discurso, los mismos rituales y vestimentas.
El salafismo predica actitudes y valores que son contrarios a los de las sociedades abiertas y a la democracia, lo que constituye un problema para integrar a las comunidades musulmanas en una sociedad occidental como la nuestra.
Los analistas indican que el 29% de los llamados “puntos de radicalización” de España, es decir lugares en los que los musulmanes corren el riesgo de tener tentaciones yihadistas, están en Cataluña.
De hecho, el imán fundamentalista Abdalá Azhar Seniqra venía de impartir otro de sus sermones en Figueras y al parecer, su siguiente parada en España será Madrid.
Muchas gracias por actuar en favor de la seguridad de todos.