Privilegios a etarras NO gracias

Memoria, dignidad y justicia para las víctimas del terrorismo, héroes de la democracia

 

Privilegios a etarras NO gracias

020.000
  13.613
 
13.613 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Privilegios a etarras NO gracias

El número 1 de ETA, Santiago Arróspide Sarasola, alias Santi Potros, es el autor de atentados tan sanguinarios como el cometido contra Hipercor, en Barcelona, o el coche bomba de la Plaza de la República Dominicana de Madrid.

Santi Potros está condenado a 3.100 años de cárcel pero va a beneficiarse de los pactos de Pedro Sánchez con el PNV y será trasladado a cárceles del País Vasco, donde cabe suponer que recibirá trato de VIP.

Como Santi Potros, otros 224 asesinos etarras están cumpliendo condena y podrán beneficiarse de unos privilegios de los que ya no pueden gozar sus víctimas.

Te pido que apoyes una vez más a las víctimas del terrorismo pidiendo a Pedro Sánchez y al ministro de Interior, Fernando Grande Marlasca, que los asesinos no gocen de ningún privilegio penitenciario mientras no demuestren que colaboran con la Justicia, pidan perdón, condenen los actos de las organizaciones terroristas a las que pertenecieron y contribuyan a esclarecer los más de 350 asesinatos etarras sin resolver.

Pedro Sánchez y todos los partidos de izquierda y nacionalistas representados en el Congreso de los Diputados quieren borrar la memoria de las víctimas, olvidar la justicia y escupir sobre sus tumbas.

Tú y yo sabemos muy bien lo que las víctimas del terrorismo han hecho por nuestro país: pagar con su vida por el hecho de ser españoles.

Ahora el presidente del Gobierno socialista y bildutarra y secesionista y populista, Pedro Sánchez, quiere borrar de la memoria colectiva de nuestra nación el sacrificio heroico de quienes fueron asesinados por sus socios de Gobierno.

Pide a Pedro Sánchez que no conceda privilegios penitenciarios a los asesinos de ETA hasta que colaboren con la Justicia, pidan perdón, condenen el terrorismo y a ETA y contribuyan a esclarecer los más de 300 asesinatos etarras sin resolver.

El presidente del Gobierno ha declarado:

“ETA ya no existe. Ha sido derrotada por la democracia”.

Pero dice esto para justificar el acercamiento de presos a las cárceles vascas… mientras quedan más de 350 asesinatos de ETA sin resolver.

¿Se puede tener este trato de favor con quienes ni se arrepienten, ni piden perdón?

Mientras Pedro Sánchez dice que “éste no debería ser un elemento de división porque fue la democracia la que derrotó a ETA”, el principal objetivo de ETA sigue en vigor: sus herederos políticos e ideólogos están hoy en todas las instituciones impulsando precisamente el principal postulado de la banda terrorista, la independencia vasca.

Y si dicho proyecto se defiende desde las instituciones, ¿no estamos legitimando la trayectoria criminal de ETA?

A través de lo que se conoce como vía Nanclares, en este momento cualquier etarra encarcelado que quisiera el acercamiento a prisiones vascas podría conseguirlo colaborando con la justicia y pidiendo perdón a las víctimas.

Por tanto esa vía de acercamiento ya existe. ¿Qué pretende entonces Pedro Sánchez con sus nuevas cesiones ante el nacionalismo vasco?

Lo ignoro. Pero sé lo que consigue: humillar a las víctimas y rendirse una vez más ante los asesinos.

Por eso te pido ayuda, súmate a esta campaña y ayuda con tu movilización a las víctimas del terrorismo.

¡Muchas gracias!

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal

Privilegios a etarras NO gracias

Sr. Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno
Sr. Fernando Grande Marlasca, Ministro de Interior

Ya existe una vía de acercamiento de etarras encarcelados, la vía Nanclares. 

Los asesinos etarras no deben gozar de ningún privilegio penitenciario mientras no colaboren con la Justicia, condenen los actos de las organizaciones terroristas a las que pertenecieron y contribuyan a esclarecer los más de 350 asesinatos etarras sin resolver. 

Por favor, les ruego que paralicen su decisión de acercamiento de presos etarras a instituciones penitenciarias vascas.

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

Privilegios a etarras NO gracias

¡Firma esta petición ahora!

020.000
  13.613
 
13.613 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas