Al PSOE ni agua, Sr. Rivera

Dile a Albert Rivera que no puede permitir que los corruptos del PSOE sigan gobernando Andalucía

 

Al PSOE ni agua, Sr. Rivera

050.000
  37.023
 
37.023 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Al PSOE ni agua, Sr. Rivera

La clave para echar a los corruptos del PSOE de Andalucía la tiene Albert Rivera.

Los ciudadanos han hablado en las urnas y lo han hecho de manera contundente: ni quieren al partido de la corrupción al frente de la Junta, y mucho menos un frente-popular PSOE-Podemos.

¿Permitirá Albert Rivera que el PSOE siga gobernando en Andalucía? ¿Se convertirá en el sostén del partido de la corrupción que se mantiene en el Gobierno de España gracias a filoetarras y golpistas? ¿O se unirá al PP y a Vox para echarlos de una vez?

Pidamos ahora a Albert Rivera (en copia su hombre en Andalucía, Juan Marín) que se deje de titubeos y que no acepte bajo ningún concepto mantener al PSOE en el Gobierno andaluz.

PP y Vox están dispuestos a llegar a acuerdos para hacer el cambio posible. Pero Ciudadanos parece abierto a contemplar incluso un pacto con el PSOE.

Albert Rivera debe saber que cualquier componenda de Ciudadanos para alargar la vida del PSOE en el Gobierno andaluz sería una traición a los votantes y, a la larga, un suicidio para España.

Porque Ciudadanos no puede presentarse como un partido que defiende la unidad de España y al mismo tiempo ser socio de quienes se han vendido a los enemigos de España a cambio de entrar en la Moncloa.

El PSOE va a intentar por todos los medios salvar los muebles evitando una alianza de Ciudadanos con PP y Vox, porque saben que de producirse, los casi 40 años de cortijo se les acabarían de un plumazo.

Tratarán de presentar una alianza con Vox como una alianza demoníaca con la extrema derecha antidemocrática y fascista (ya lo están haciendo, de hecho, machaconamente, en cada programa de televisión).

El caso es que ese mismo PSOE gobierna España gracias a golpistas, radicales y filoetarras: lo más antidemocrático y fascista que existe en España a fecha de hoy.

Por tanto, digásmosle a Albert Rivera que no ceda a las presiones, que son solo intentos de seguir aferrados al poder. Firmemos esta campaña y pidámosle que los eche de una vez.

Mil gracias por regenerar España.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
¿Seguro/a? Esta petición y otras parecidas necesitan tu ayuda para poder ganar. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Eche al PSOE de la Junta

Sr. Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; Sr. Juan Antonio Marín, candidato de Ciudadanos a la Junta de Andalucía:

¿Va a permitir que los corruptos del PSOE sigan gobernando en Andalucía?

¿Convertirá a Ciudadanos en aliado de un partido que se mantiene en el Gobierno de España gracias a filoetarras y golpistas?

¿Mantendrá en el poder a quienes no dudan en cuestionar el legado de la Transición y se alían con quienes quieren destruirlo?

¿O se unirá al PP y a Vox para echarlos de una vez?

Los ciudadanos han hablado en las urnas y lo han hecho de manera contundente: ni quieren al partido de la corrupción al frente de la Junta, y mucho menos un frente-popular PSOE-Podemos.

Sería nefasto para Andalucía y para España.

Está en su mano evitarlo. Le ruego que no permita que el PSOE siga gobernando en Andalucía.

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

Al PSOE ni agua, Sr. Rivera

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  37.023
 
37.023 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas