Boicot LGTBI a un policía que ayuda a los niños a escapar de los depredadores sexuales.
Grupos LGTBI lo acosan por proteger a tus hijos
Grupos LGTBI lo acosan por proteger a tus hijos
Por favor, ayúdame a difundir esta carta que nos ha enviado un policía local de Logroño. Su denuncia pone de relieve hasta dónde son capaces de llegar las organizaciones LGTBI y algunos sectarios políticos del PSOE, que anteponen sus dogmas a la seguridad y formación de los niños. Puedes ayudarle firmando esta necesaria petición dirigida a la alcaldesa de Logroño:
"Mi nombre es Salvador Martí, soy policía local en Logroño y te escribo porque las organizaciones de gays y lesbianas de La Rioja, apoyadas por un concejal socialista, me están tratando de destruir.
¿Sabes por qué me acosan? Porque he creado un programa educativo de prevención orientado a los menores llamado “Alexia Enséñanos” (1) en el que, por medio de una marioneta, les enseño a defenderse de los abusos sexuales, posibles secuestros, etc…
Y he denunciado que el adoctrinamiento LGTBI que se lleva a cabo en los colegios sin el consentimiento de los padres supone un peligro para los niños y un abuso de menores (2)
Te pido que me ayudes a que no arruinen este proyecto tan beneficioso para los niños. Pídele a la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, del Partido Popular, que apoye expresamente el Proyecto Alexia y se desmarque de quienes quieren boicotearlo.
El programa educativo tuvo una gran acogida y hasta 54 colegios habían cerrado fechas para recibir a ‘Alexia’ en sus aulas.
De hecho, hasta el Ayuntamiento de Logroño se puso en contacto conmigo para comprometerse a promocionar el proyecto en las ludotecas municipales.
Soy, como te he dicho, policía local: conozco los peligros a los que se exponen los niños y mi proyecto los ayuda a estar protegidos y seguros. ¿Qué más pueden desear los padres?
Pues nada de esto importa a este concejal socialista, de nombre Kilian Cruz, que es además presidente de las AMPAS: me ha acusado de homofobia y ha utilizado su influencia para obligar a los colegios a rechazar el Proyecto Alexia.
No permitas que priven a los niños de esta protección solo por motivos ideológicos. Pide a la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, que reactive este programa educativo en las ludotecas de Logroño e invite a los colegios a solicitar este ciclo didáctico.
Negar esta formación a los más pequeños es una tremenda irresponsabilidad dado que podría salvarles la vida.
Estoy sufriendo una despiadada campaña difamatoria en las redes sociales por parte del colectivo LGTBI tachándome de homófobo y depravado. De odiador profesional. Todos teledirigidos por este concejal socialista. Pero no me retracto.
Afirmo que los talleres de educación “afectivo-sexual” que reciben los niños pequeños en los colegios de manos de activistas LGTBI son perjudiciales para el desarrollo de los menores, les llenan la cabeza de ideas inadecuadas para su edad y además, lo hacen sin consultar con los padres.
A pesar de ser un proyecto cien por cien apolítico y altruista, incomprensiblemente se priva a los niños de un curso que es vital para su seguridad. Ahora mismo, mi proyecto se encuentra casi paralizado por culpa de este boicot en La Rioja.
Ayudando a que el proyecto Alexia siga adelante estás contribuyendo a que muchos niños se sientan seguros y alejados de potenciales peligros como pederastas y depredadores sexuales.
Muchas gracias en nombre de todos los niños que se verán beneficiados de las enseñanzas de ‘Alexia’.
Salvador Martí
Creador del Proyecto ‘Alexia Enséñanos’