Casado, Abascal: firmeza ante Ciudadanos

Pide a Casado y Abascal que no se dejen arrastrar por Ciudadanos a posiciones de izquierda

15.907 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Casado, Abascal: firmeza ante Ciudadanos

HAZTEOIR.ORG.- 19 DE JULIO DE 2019: Mi preocupación por las posibles cesiones de PP y Vox en las negociaciones con Ciudadanos se confirman.

¿Has visto este titular?

Captura de  pantalla 2019-07-19 a las 11.23.37.png

Ciudadanos está arrastrando a PP y Vox a posiciones de izquierda, y esta es la prueba más evidente: dejar intacta la totalitaria ley LGTBI en Murcia con sus recortes de libertades, sus multas a los disidentes y el adoctrinamiento de nuestros hijos, a quienes han tomado como cobayas para administrarles la ideología de género en las escuelas.

Es verdad que en el punto dos del acuerdo hablan de que los padres deberán ser informados para dar su consentimiento cuando sus hijos vayan a recibir “enseñanzas” con contenidos sensibles, pero queda todo muy genérico y la ley se mantiene tal cual, que es lo realmente preocupante.

Seguimos presionando para que PP y Vox no cedan ante Ciudadanos y se mantengan firmes en los valores esenciales.

----------

HAZTEOIR.ORG.- 18 DE JULIO DE 2019: ¿Va a mantenerse alguien firme en la defensa de la vida, de los derechos de los padres a la educación de sus hijos y en contra de la ideología de género?

En este momento, estoy muy preocupado y espero que actúes conmigo.

Santiago Abascal y su partido Vox se comprometieron a luchar por estos principios, mientras que el Partido Popular en los últimos años ha escondido generalmente la cabeza, como si estuvieran avergonzados de ellos.

Pero ahora escucho rumores en los medios de comunicación de que ambos partidos abandonarán estos temas para llegar a un acuerdo en la Comunidad de Madrid con Ciudadanos, al que me gusta llamar el “partido de la Nada” (porque no representan nada, ni la vida, ni los derechos de los padres, ni luchan contra quienes ahogan las libertades de los demás - sus propias libertades, como se demostró durante el Orgullo Gay-.

Y lo que sucede en Madrid es importante para toda España porque las nuevas elecciones generales pueden celebrarse en tan solo unos meses.

Enviemos un fuerte mensaje a Pablo Casado, presidente del PP, y a Santiago Abascal, presidente del Vox, me gustaría que tú también lo apoyaras con tu firma:

• ¡apoyen con firmeza la vida!

• ¡no cedan en la defensa de los derechos de los padres en la educación!

• ¡Ni un paso atrás en la lucha contra el adoctrinamiento de la ideología de género en las escuelas!

Casado y Abascal deben apostar por estos tres asuntos capitales con políticas claras, por escrito, sin importar lo que diga Ciudadanos.

¿Por qué creo que es necesario que presionemos a Casado y Abascal en esta dirección?

Porque tanto al PP como a Vox les interesa no defraudar a sus votantes. Y si se dejan llevar por Ciudadanos, lo que van a pactar va a dejar intacto el legado de la izquierda. Algo que a la larga resultaría fatal para los intereses de PP y de Vox.

Santiago Abascal no puede ceder: ha sacado pecho tantas veces diciendo que ha venido a la política para cambiar las cosas de verdad, sin complejos y sin pedir perdón, que sería catastrófico para Vox que justo ahora se desinflara como un suflé.

Y Pablo Casado tiene una oportunidad de oro de demostrar que va en serio cuando dice que quiere volver a convertir al PP en el gran referente del centro-derecha en España. Algo que solo ocurrirá regresando a los valores que una vez lo hicieron grande.

Así que Casado y Abascal deben conseguir que quien ceda en esta negociación sea Ciudadanos, y no ellos.

Pídeles ahora a los líderes del PP y de Vox que se mantengan firmes al menos en tres principios básicos irrenunciables (vida, derogación de las disposiciones totalitarias de las leyes LGTBI, y pin parental).

Si PP y Vox ceden, habrá ganado Ciudadanos, y con ellos la izquierda de siempre mantendrá su hegemonía intacta hasta que vuelva a gobernar.

En este escenario de cesión ante Ciudadanos, Vox podría perder su credibilidad para siempre, y el PP una oportunidad más de reconquistar a su electorado, tan castigado por la deriva del partido de los últimos años (con Mariano Rajoy como presidente) a posiciones incomprensiblemente de izquierdas.

Pero si se mantienen firmes, saldrán reforzados

Ayúdame por favor a hacerle llegar a Pablo Casado y a Santiago Abascal este mensaje.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

No cedan principios ante Ciudadanos

Pablo Casado, presidente del Partido Popular; Santiago Abascal, presidente de Vox:

Me consta que las negociaciones para alcanzar un pacto en el Gobierno de la Comunidad de Madrid no están siendo fáciles.

Sin embargo, cada día que pasa me pregunto lo siguiente: ¿va a mantenerse firme en la defensa de la vida, de los derechos de los padres a la educación de sus hijos y en contra de la ideología de género?

En estos momentos, mi preocupación es muy grande: escucho rumores en los medios de comunicación de que tanto PP como Vox pueden abandonar estos principios fundamentales para conseguir el acuerdo con Ciudadanos, un partido que ni defiende la vida, ni los derechos de los padres, y ni siquiera luchan contra los que ahogan las libertades de los demás -sus propias libertades, como se demostró durante el Orgullo Gay-.

Creo que es importante que su partido apueste por defender estos tres asuntos capitales con políticas claras, por escrito, sin importar lo que diga Ciudadanos.

Porque si PP y Vox se dejan llevar por Ciudadanos, lo que van a pactar va a dejar intacto el legado de la izquierda. Algo que a la larga resultaría catastrófico para los intereses del partido que Ud. representa.

Le ruego que se mantenga firme en la defensa de estos principios, y fuerce a Ciudadanos a ceder. Solo así se ganará la confianza y la credibilidad entre el electorado de centro-derecha.

Muchas gracias.

Atentamente,