ALCALDE DE LAS ROZAS: HONRE LA MEMORIA DE UN VALIENTE

victoria

18.840 people have signed.

Una calle para Ignacio Echeverría

¡Gracias por pedir una calle para Ignacio!

Puedes usar las redes sociales para difundir su gesto heroico y obligar al alcalde de Las Rozas, municipio de donde era vecino, que dedique una calle a su nombre.

Este es el perfil de Twitter del alcalde de Las Rozas y del PP de la localidad madrileña:

@jdelauz

@pprozasdemadrid

Usa también estos hashtag para llegar a más personas:

#IgnacioEcheverria

#LasRozas

#PuenteDeLondres

Puedes copiar este tuit para comenzar:

@pprozasdemadrid Una calle para #IgnacioEcheverria, vecino de #LasRozas y héroe del #PuenteDeLondres FIRMA http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/71249-heroe-londres

Promueve esta campaña en Facebook:

Cuelga en tu muro el enlace de esta alerta y consigue que tus amigos la firmen y la difundan: http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/71249-heroe-londres

Cuelga en el muro del Partido Popular de Las Rozas esta petición: https://www.facebook.com/pprozasdemadrid

Envía este mensaje a toda tu lista de contactos:

Ignacio Echeverría es un héroe que murió defendiendo a una mujer indefensa contra los terroristas islámicos en el Puente de Londres, armado solo con su monopatín. Pide al alcalde de Las Rozas, donde era vecino, que dedique una calle a recordar su valor y su ejemplo. FIRMA: http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/71249-heroe-londres

¡Muchas gracias!

Antes de irte...

Gracias por firmar, ahora ¡pásalo!

Una calle para Ignacio

Sr. José de la Uz, alcalde de Las Rozas:

España entera está consternada por la noticia de la muerte de Ignacio Echeverría, vecino de las Rozas conocido ya internacionalmente como el “héroe del monopatín”.

Su gesto heroico en defensa de una mujer cobardemente atacada a cuchilladas por los terroristas islámicos en el puente de Londres le costó la vida.

No podemos olvidar este inmenso ejemplo de valor. Nuestra sociedad necesita más personas valientes y comprometidas como Ignacio. Solo así evitaremos sucumbir ante los que pretenden imponer el terror y la sumisión de nuestros valores como civilización.

Le ruego que le dedique una calle para honrar su sacrificio y su memoria en el municipio de Las Rozas. Es lo menos que podemos hacer por un héroe como Ignacio Echeverría.

¡Muchas gracias!

Atentamente,

Una calle para Ignacio Echeverría

18.840 people have signed.