Un mensaje de esperanza para Asia Bibi

Envía tus palabras de solidaridad a la cristiana, cuya condena parece que será pronto revisada por el Tribunal Supremo

 

Un mensaje de esperanza para Asia Bibi

050.000
  21.104
 
21.104 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Un mensaje de esperanza para Asia Bibi

MASLIBRES.ORG.- 9 DE OCTUBRE DE 2018: El caso de Asia Bibi podría estar a punto de resolverse después de que ayer lunes se reuniera el Tribunal Supremo de Pakistán para escuchar la apelación de la mujer cristiana, tras ocho agónicos años en el corredor de la muerte acusada de blasfemia.

Esta es la última oportunidad que tiene Asia Bibi de ser absuelta. No hay más. O sale absuelta, o la ejecutan.

La tensión en Pakistán es máxima: por una parte, los jueces llaman a la calma mientras deciden cuándo anunciar el veredicto; por otra, los grupos islamistas ya han advertido de "terribles consecuencias" si AsiaBibi sale en libertad.

Las presiones de estos grupos radicales contra los jueces, sus llamadas a la movilización violenta en las calles, incluso el asesinato de algunas autoridades que mostraron su apoyo a Asia Bibi, han sido la causa principal de que el proceso contra la cristiana se haya alargado tantísimo y esté todavía pendiente de resolver.

Rezamos para poder ofrecerte buenas noticias en breve.

En cualquier caso te mantendremos informados en cuanto tengamos noticias directas de su familia o sus abogados.

Lo único seguro en estos momentos es que la vista ya se ha celebrado y solo falta la publicaciòn del veredicto, que podría anunciarse en los próximos días o demorarse tanto como la alta magistratura pakistaní considere oportuno, dada la situación de agitación social que el fallo está provocando, especialmente entre los sectores más radicales.

Muchas gracias por tu paciencia y tu compromiso con la causa de Asia Bibi.

--------------------

MASLIBRES.ORG.- 25 DE ABRIL DE 2018: ¿Sabes que el presidente del Tribunal Supremo de Pakistán ha anunciado que va a fijar una fecha inminente para revisar la condena a muerte de Asia Bibi?

No es la primera vez que su caso despierta nuestra esperanza (y luego se frustra), pero sí es la primera vez que el responsable de la máxima institución judicial de Pakistán habla en favor de las peticiones del abogado de Asia Bibi, que ha reclamado una vista urgente e inmediata para ponerla en libertad.

Te ruego que escribas tu mensaje de apoyo y cariño a Asia Bibi, que sepa que no está sola en estas horas de espera y angustia. Desde MasLibres.org se lo haremos llegar en tu nombre.

Esta es la carta que la familia de Asia Bibi nos ha hecho llegar después de su última visita en la cárcel::

“El caso de Asia está en las mejores manos que podríamos esperar. Estamos incluso emocionados y nuestra espera podría concluir pronto. Pedimos a todos los creyentes en el mundo que intensifiquen sus oraciones. La prueba de Asia puede estar cerca del final, si Dios quiere. Hemos encontrado a Asia en buena salud. Estaba muy feliz de encontrarse con su familia. Cuando hablamos con ella sobre la audiencia, estaba emocionada, llena de esperanza y reaccionó con gran fe, alabando a Dios. Ella es verdaderamente un ejemplo y un símbolo de todos nosotros".

La promesa del presidente del Tribunal Supremo de Pakistán de que aceptará la apelación de Asia Bibi apunta a que el final del caso podría estar cerca.

Desde el año pasado, el caso de Asia Bibi se hallaba legalmente estancado. La cristiana seguía en el corredor de la muerte sin un final a la vista, después de 8 años interminables encerrada por un delito de blasfemia que no cometió. Ahora puede haber una nueva esperanza.

Envíale tu mensaje de apoyo ahora que el final de su proceso puede estar cerca. Desde MasLibres.org se lo haremos llegar.

Muchas gracias en nombre de Asia Bibi.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Escribe tu mensaje de apoyo a Asia Bibi

Deja arriba tu mensaje de solidaridad y apoyo a la cristiana Asia Bibi, ahora que la esperanza de su libertad está más cerca con la decisión del juez del Tribunal Supremo de Pakistán de revisar su caso.

Atentamente,
[Tu nombre]

Un mensaje de esperanza para Asia Bibi

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  21.104
 
21.104 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas