Solo un hombre puede frenar a Sánchez

La masiva oposición ciudadana no ha bastado para frenar la ambición de Sánchez

 

Solo un hombre puede frenar a Sánchez

0500.000
  168.873
 
168.873 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500.000 firmas

Solo un hombre puede frenar a Sánchez

Cuanto más lo pienso, más convencido estoy de que España tiene un esplendoroso futuro, a pesar de que muchos se empeñen en llevarnos a las horas más oscuras.

Me enorgullece haber sido testigo de cómo 168 mil ciudadanos, tú entre ellos, preocupados por el futuro de las libertades en España, robando tiempo a sus familias en un día de Reyes, han sacado un huequito para tratar de impedir que prosperara la traición de Sánchez.

Muchos, además, estuvimos frente al Congreso, con banderas de España, para testimoniar nuestro compromiso con los valores constitucionales que una banda de delincuentes pretende barrenar sirviéndose de la ambición de Pedro Sánchez.

 

¿No tienes FB? Haz click aquí para enlazar al vídeo de nuestra concentración y compártelo

No pudo ser… Tomás Guitarte dijo sí a Sánchez y se consumó la coalición del terror.

Hoy arranca en España un desafío que debemos afrontar como la oportunidad diaria de acabar con un Gobierno contrario a los valores constitucionales y nocivo para el futuro de nuestros hijos.

Nunca como hoy la prosperidad, la unidad y la libertad se habían visto tan amenazadas en estos cuarenta años de periodo democrático en España.

Y confío en que los españoles, a pesar de las mentiras, del cinismo, del descaro que ya muestran en la Tribuna los separatistas, terroristas y comunistas a quienes ha otorgado carta blanca el sanchismo para demolir nuestras libertades, sabrán estar a la altura y protegerán nuestra historia, nuestro legado y las virtudes de concordia democrática de nuestra Constitución.

Ua prueba de ello, en la modesta parte que nos toca como asociación civil defensora de los valores constitucionales, es la inmensa, masiva respuesta que han dado los ciudadanos a nuestra campaña, superando todos los récords de participación y número de firmas jamás alcanzados en HazteOir.org en una campaña de ámbito nacional.

¡Gracias! Más que nunca, gracias. ¡168.000 firmas! ¡En una movilización de 48 horas, durante las fiestas! Ciertamente, es para estar orgulloso.

La cara oscura del día de ayer es el triunfo de Sánchez e Iglesias, que han logrado formar Gobierno gracias al servicio del separatista sedicioso Junqueras y al etarra secuestrador Otegui. España, por culpa de Sánchez, es hoy rehén de estos dos delincuentes.

Pero esto ha sido solo una batalla, no la guerra. Victorias como la suya envilecen, derrotas como la nuestra engrandecen.

Si en estos días, todo ha sido insuficiente para impedir el ascenso en España del comunismo, una maquinaria diseñada para destruir y laminar valores, esperanzas y prosperidad, tengo que decirte que el peor camino, el que jamás escogeremos, es el de la rendición.

Si nos rendimos, estamos perdidos.

Es ahora cuando más necesaria es tu movilización, tu disposición a salir a la calle cuando haga falta, tu compromiso cuando toque hacer esfuerzos del tipo que sea, tu firma…

Vivimos tiempos de emergencia y debemos, como ciudadanos responsables, estar a la altura del momento histórico, porque el futuro de nuestros hijos y nietos depende de lo que tú y yo hagamos hoy para preservar y defender el legado de nuestros predecesores.

El reloj se ha puesto en marcha y es la sociedad civil la que deberá pitar el punto y final de esta legislatura, con su protesta continua e indignación inteligente. Debemos dejar claro, mediática e internacionalmente, que España repudia este Gobierno, para deslegitimarlo.

Que España, en definitiva, no se rinde.

A los españoles nos esperan meses de vigilancia, pero a Sánchez le esperan muchas noches sin pegar ojo. Nos encargaremos. Que no se espere una cómoda estancia en Moncloa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo hay una posibilidad de frenar la traición de Sánchez a los españoles. Solo una. Y quedan unas horas para hacerla  realidad.

Esa posibilidad se llama Tomás Guitarte, de Teruel Existe, un diputado en cuyas manos recae, nada menos, la responsabilidad de dar el sí a Pedro Sánchez y conducir a España al abismo, o salvarnos a todos negándole su apoyo.

Estamos ante una emergencia nacional y solo tenemos unas horas para convencerlo.

Haz llegar a Tomás Guitarte, de Teruel Existe tu mensaje: diga NO a Pedro Sánchez y salve España.

La sesión de investidura de ayer evidenció la ambición enfermiza de Pedro Sánchez, dispuesto a todo con tal de instalarse en la Moncloa, incluso a legitimar el relato de los delincuentes separatistas y de todos aquellos enemigos de la Constitución.

El líder de los socialistas ha accedido a sentar al Gobierno de España en una mesa de negociación bilateral con una región, Cataluña, cuyos acuerdos se someterán a un referéndum en el que solo decidirán los catalanes.

Toda la palabrería de Sánchez ha sido incapaz de maquillar esta descomunal operación para erosionar de forma irreversible nuestra norma básica.

La valentía de Ana Oramas, de Coalición Canaria, negándose a respaldar a quien se apoya en sediciosos y rebeldes, ha convertido al diputado de Teruel Existe en la única esperanza para frenar el proyecto sanchista de demolición de España.

Solo tenemos unas horas para convencer a Tomás Guitarte, de Teruel Existe, de que vote NO a la investidura de Pedro Sánchez y salve España.

La responsabilidad que recae en este hombre es gigantesca.

Sabemos que representa por primera vez en el Congreso a un territorio olvidado hasta ahora, al que sin embargo, el azar ha querido colocar hoy en esta tesitura vital para los intereses del conjunto de España.

Lo que le pedimos a Tomás Guitarte es un acto de generosidad enorme (mayor, si cabe, que el de Ana Oramas), pero crucial. 

Porque votar a favor de Pedro Sánchez es votar a favor de un hombre dispuesto a blanquear a los separatistas condenados, fugados e inhabilitados por sus actos delictivos.

Estaría apoyando a un hombre que no solo se apoya en insurrectos y delincuentes (que siguen en rebeldía), sino que está dispuesto a controlar la voluntad de los jueces, cargándose la división de poderes, para desactivar las defensas del Estado de derecho frente a los que lo desafían con la intención de dinamitarlo.

Tenemos solo unas horas para convencerlo: Tomás Guitarte, diga NO a Pedro Sánchez y a la ruptura del orden constitucional que prepara.

Gracias por defender España.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Solo su voto puede salvar España

Sr. Tomás Guitarte, diputado de Teruel Existe:

El destino ha querido colocarlo en una dificilísima posición.

En sus manos está entregar el Gobierno de la nación a Pedro Sánchez, consumando la humillación de España y de sus instituciones ante el separatismo golpista, los comunistas de Podemos y los herederos de los criminales etarras.

O puede decir NO a Pedro Sánchez y salvar a España, también a Teruel, de un proyecto espantoso, alimentado por el odio, la revancha y el sectarismo, y cuyo único fin es demoler lo que tanto nos ha costado construir durante cuarenta años.

El daño que puede causar un Pedro Sánchez en la Moncloa, a merced de todos los enemigos de España, es para echarse a temblar.

Le ruego, le suplico, que sea valiente, como la diputada Ana Oramas, y niéguese a ser cómplice de este proyecto devastador para España que se llama sanchismo.

Desde el mayor respeto a su decisión, sea cual sea la que tome finalmente, le envío un afectuoso saludo.

[Tu nombre]

Solo un hombre puede frenar a Sánchez

¡Firma esta petición ahora!

0500.000
  168.873
 
168.873 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500.000 firmas