30.000 muertos, miles de infectados, ruina económica, aprovechamiento político de la tragedia ... Es hora de exigirles que se vayan
¡Gobierno Dimisión!
¡Gobierno Dimisión!
Un Gobierno de embusteros, un Gobierno de manipuladores, un Gobierno cuya gestión criminal de la crisis ha llevado a la muerte a más de 30.000 personas y a la ruina a millones de familias.
Mientras nosotros lloramos a nuestros muertos y vemos peligrar el pan de nuestros hijos, ellos aprovechan la crisis para amordazar nuestras libertades y perpetuarse en el poder confinando la democracia.
El virus es el virus… ¡Pero ellos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, son culpables de haberlo propagado!
Es hora de hacer caer el Gobierno. Firma YA para exigir la dimisión del Ejecutivo.
Los datos de la gestión son escalofriantes: 30.000 muertos, 230.000 infectados, casi 6 millones de parados, la economía destrozada, los ciudadanos vigilados y amordazados, los pilares de la democracia cada día más debilitados por la acción corrosiva combinada del socialismo y el comunismo.
¡Y todo en apenas 3 meses de estado de alarma!
Se ríen de ti, te amenazan… Los mismos que promovieron manifestaciones ideológicas del 8M desoyendo las advertencias de las instituciones sanitarias internacionales y llenaron los hogares españoles de sufrimiento y muerte.
Quieren irse de rositas, culpar a otros, hacer que te olvides y pasar página como si nada… Como si 30.000 muertos pudieran esconderse debajo de la alfombra.
Sr. Sánchez, Sr. Iglesias: dimitan por el bien de España.
La incompetencia criminal que han mostrado no tiene nombre: han llenado las UCIs de ciudadanos indefensos, sin tests, ni respiradores, ni mascarillas, médicos sin equipos de protección… Ineptitud tras ineptitud, error tras error. Y las cifras de muertos sumando.
Mientras los españoles mueren solos, abandonados, sin el cariño de sus seres queridos, ellos se entretienen en implantar su agenda ideológica atacando a los jueces, a los trabajadores, a las empresas, a la Corona… culpando de los muertos al capitalismo, a la derecha, a los ricos, a los banqueros, a los de siempre.
Todavía tienen la desfachatez de tratarnos como imbéciles, ocultándonos datos esenciales para comprender el verdadero alcance de la epidemia… Intoxican el debate público y enfrentan a los españoles con la eterna monserga ideológica de buenos (ellos) y malos (los demás).
Siguen riéndose de ti, pero su hora ha llegado, porque los españoles decimos basta.
Súmate ya a esta campaña: ¡Gobierno Dimisión!
Su incompetencia, nuestra desgracia; nuestro valor, su derrota. Gracias por exigir justicia,