Sánchez es el caos

50.000 muertos, líderes en rebrotes, ruina económica, mayor caída del PIB de la eurozona ... Es hora de exigirles que se vayan

81.356 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas

Sánchez es el caos

España va directa a la quiebra. En apenas unos meses, la catastrófica gestión del Gobierno social-comunista ha arruinado a los españoles con cifras que dan escalofríos -tanto, que la propaganda de TVE las manipuló en sus gráficos- pero que conviene repasarlas.

Con más de 50.000 muertos por la COVID, ya somos segundos en el ránking mundial de fallecido por millón de habitantes, solo superados por San Marino. Una caída del 18,5% del PIB, lo nunca visto en los últimos cien años. Una deuda del 110% del PIB de España que casi nos cuesta la restricción de ayudas europeas, ERTES, desempleo desbordado…

¿Y a qué se dedica el Gobierno? ¡A irse de vacaciones! Han estado más días de vacaciones este año que el pasado, cuando negociaban sus sillones con Podemos. Y ahora que vuelven al trabajo, se lavan las manos y dejan toda la responsabilidad a las Comunidades Autónomas.

Firma y dile a Sánchez que haga algo útil por España de una vez y que se vaya de La Moncloa.

Ahora el caos con la vuelta al cole es máximo. Las Comunidades Autónomas piden coordinación, el Gobierno hace oídos sordos, se dedica a amenazar a los padres que no lleven a sus hijos al centro y mete la quinta marcha para sacar adelante su ley de educación más ideológica: puro PSOE.

Los rebrotes nos han convertido en el primer país en sufrir la segunda ola, con fronteras abiertas, cero controles en los aeropuertos y una ristra de eslóganes como mejor arma para salir de la crisis: de “saldremos más fuertes” a “España puede”.

Pero con Sánchez, Redondo y su Gobierno del caos nadie puede salir de una crisis semejante. Si en la crisis del 2008 sufrimos el doble que el resto por tener a Zapatero ¿qué nos espera ahora con Sánchez?

Señor presidente, nos está arrastrando a la ruina: dimita por el bien de España

Ahora es el momento de hacer presión. Ahora toca lo único que le importa a Sánchez: los presupuestos. Sin ellos no puede gobernar, no puede conseguir un año más de oxígeno, la presión debe ser máxima.

Hay una moción de censura sobre la mesa, HazteOir.org presentó una macroquerella contra el Gobierno en el Supremo, pero la ciudadanía debe hablar también, tenemos que pedir su dimisión ahora, unir fuerzas y exigir su cese inmediato.

Miles de vidas están juego, millones de puestos de trabajo penden de un hilo. Sánchez amenaza con la quiebra de España y nuestro deber es impedirlo.

Sr. Sánchez: ¡Gobierno dimisión!

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Por el bien de los españoles, márchese señor Sánchez

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

Apenas unos meses de su Gobierno de coalición con Podemos han bastado para demostrar lo que muchos ya advertimos: su gestión hunde a España en la miseria.

Es verdad que el proceso se ha agravado con la llegada de la pandemia provocada por la covid-19, pero no es menos cierto que ha sido esta crisis la que ha patentado de manera flagrante su falta de liderazgo y lo peor de todo, que su Gobierno del marketing es incapaz de encontrar una solución a los problemas reales.

Sus logros son convertir a España en líder en contagios de Europa (más de medio millón) la mayor caída del PIB en los últimos cien años, ser el mayor país con ratio de muertes por millón de habitantes del mundo, solo por detrás de San Marino… son incapaces de dar bien la cifra de muertos.

Por eso le pedimos, le exigimos, por la salud de los españoles, por los trabajos que ha destruido, que se marche señor Sánchez, no arruine España más todavía.

81.356 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas