Apoyemos al Tribunal Supremo para que investigue a Pablo Iglesias sin ningún temor a la izquierda
Tribunal Supremo: Actúe contra Pablo Iglesias
Tribunal Supremo: Actúe contra Pablo Iglesias
En este mismo momento, mientras lees estas líneas, el Tribunal Supremo está considerando efectuar una triple imputación penal contra Pablo Iglesias.
Esta imputación significará la caída política de Pablo Iglesias. Mucho cinismo tendría Sánchez que desplegar para no cesarlo, en coherencia a su propia vara de medir y esto provocaría una crisis de Gobierno de consecuencias impredecibles.
La presión en estos momentos sobre los jueces es terrible. La maquinaria social-comunista trata de impedir por todos los medios que el Tribunal Supremo impute a Iglesias... Así que necesitamos convencer a los magistrados de que resistan las presiones de la izquierda si queremos ver a Pablo sentado en el banquillo.
Sres. magistrados del Tribunal Supremo: resistan la injerencia del Gobierno y atiendan la solicitud de imputación penal contra Pablo Iglesias.
El cerco judicial contra Pablo Iglesias se ha cerrado y tiene difícil escapatoria: a la posible financiación irregular de Podemos, se suma ahora esta acusación firme por los delitos de denuncia falsa, revelación de secretos y daños informáticos en el caso Dina.
Pablo Iglesias está acorralado y se va a defender como un perro enjaulado empleando todos los medios que tenga a su alcance. El Tribunal Supremo va a necesitar de toda su valentía para imputar a un supuesto delincuente que cuenta con todo el poder del Gobierno y el control del CNI.
Si no apoyamos al Tribunal Supremo frente a las presiones políticas que va a recibir por parte de las hordas mediáticas social-comunistas, Pablo Iglesias se saldrá de rositas una vez más.
Tribunal Supremo: atienda la solicitud de imputación penal contra Pablo Iglesias aunque la izquierda presione políticamente .
Si Pablo Iglesias no está ya en el banquillo de los acusados es gracias a los privilegios que tanto criticaba antes de entrar en las “cloacas del Estado” y ahora le protegen por ser aforado.
Las injerencias del Gobierno en la Justicia se repiten de manera escandalosa y los magistrados deben proteger su independencia ante el desprestigio al que les condena ser un brazo servil y controlado por Sánchez con ayuda de la Fiscal Dolores Delgado.
No es la primera vez que este Gobierno utiliza a los jueces presionándoles para que fallen a su favor y esta no va a ser menos. Pablo Iglesias se la juega, y el Gobierno podría salir muy debilitado, incluso roto, de una imputación penal del podemita.
Si no apoyamos masivamente a los magistrados del Tribunal Supremo, por lo menos con la misma fuerza con la que los partidarios del Gobierno van a presionar, Iglesias saldrá impune y sus delitos quedarán sin castigo. Actúa, mándale todo tu apoyo al Tribunal Supremo:
Tribunal Supremo: Resista a todas las presiones de la izquierda. ¡Impute a Pablo Iglesias!