Hable claro, Sr. Sánchez: ¿considera el español una lengua "impuesta"?

Los nacionalistas y Podemos buscan denigrar la lengua común: el español. Dile a Sánchez que la defienda frente a sus socios

 

Hable claro, Sr. Sánchez: ¿considera el español una lengua "impuesta"?

020.000
  15.834
 
15.834 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Hable claro, Sr. Sánchez: ¿considera el español una lengua "impuesta"?

Nacionalistas y comunistas vuelven a la carga, esta vez con el objetivo de dar un golpe mortal al español en el Congreso de los Diputados, rebajando nuestra lengua común  a una de segunda categoría y catalogándola de lengua impuesta.

Este martes, Podemos, ERC, Junts, Bildu y la CUP defenderán una Proposición No de Ley para acabar con la imposición ‘legal’ del castellano en España. De locos, sí, pero solo tenemos 4 días para parar a los socios de Pedro Sánchez y este es el circo al que se presta el presidente del Gobierno.

Como presidente de la nación tiene que explicar a los españoles si está del lado de la lengua común de todos, o se pliega a su maltrato político a manos de podemitas y separatistas. .

Sr. Sánchez: ¿considera Ud. el español una lengua impuesta? Responda a los españoles.

El catalán, el vasco, el gallego, etc son lenguas españolas que se hablan y usan libremente en sus Comunidades Autónomas y gozan de la cooficialidad como trámite legal para defenderlas, admirarlas y quererlas.

Lo que la extrema izquierda busca es otra vía para atacar a los españoles no independentistas, imponer una agenda más dura contra los hispanohablantes en su territorio y allanar su camino para las futuras repúblicas bananeras.

Sánchez puede ser un déspota, un presumido y un manipulador, pero el PSOE no es un partido regional, es un partido nacional y no puede prestarse el líder de la nación y del PSOE a una pantomima semejante bajo ningún concepto.

Sr. Sánchez, responda: ¿considera como sus socios comunistas y separatistas que el español es una lengua impuesta?

El discurso de la extrema izquierda para este martes es ¡que se les impone el español en España! Y con esa pobre excusa pedirán -junto al PNV, Más País, BNG y Compromís-, que se permita su uso en el Congreso, en el etiquetado de todos los productos, en la Justicia, etc.

Ya sabes lo que eso significa: persecución al disidente, dispendio en traductores, quema de quienes no rotulen en la lengua cooficial primero,... Se trata de crear odio a lo español para que se vayan de todas las comunidades nacionalistas y eliminar así la oposición.

No lo podemos permitir, y solo tenemos 4 días para que Sánchez les pare los pies. Firma y dile que la Constitución le obliga a defender el español y que si le queda algo de dignidad no se vuelva a bajar los pantalones delante de todos los españoles.

El español se defiende. Ahora es su turno sr. Sánchez: responda de qué lado está.

Gracias por defender nuestra lengua en común

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

Defienda el español

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España

Sus socios de Gobierno presentan este martes una Proposición No de Ley para imponer las lenguas cooficiales en detrimento del español, al que consideran una “lengua impuesta legalmente”.

Sus constantes ataques al español, a la nación, al rey y a la unidad de los españoles carecen de una respuesta contundente por parte de Moncloa. ¿Va a pasar lo mismo este martes?

¿Va usted a considerar el español como una lengua impuesta en España? Queremos que responda a esta pregunta y lo haga de forma clara y contundente. 

Gracias por atenderme

[Tu nombre]

Hable claro, Sr. Sánchez: ¿considera el español una lengua "impuesta"?

¡Firma esta petición ahora!

020.000
  15.834
 
15.834 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas