Expulsión inmediata de los marroquíes ilegales de Ceuta

Miles de marroquíes están invadiendo Ceuta. Hay que expulsarles inmediatamente y proteger la frontera

 

Expulsión inmediata de los marroquíes ilegales de Ceuta

050.000
  25.631
 
25.631 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Expulsión inmediata de los marroquíes ilegales de Ceuta

Más de 10.000 invasores en una ciudad con apenas 85.000 ciudadanos que se encerraron en casa temerosos de revueltas, robos y destrozos. “Nunca habíamos visto nada igual, es una locura”, confiesan los vecinos aterrados.

Una pesadilla que comenzó el lunes, sobre las 7 de la tarde: miles de marroquíes se abalanzaron sobre las vallas de Ceuta bajo las órdenes del Rey marroquí Mohamed VI. La avalancha se propagó por las calles de Ceuta mientras policías y guardias civiles eran desbordados, agredidos y apedreados.

Ahora, las Fuerzas Armadas Españolas hacen frente a una marea humana que les supera en número, que no tiene cabida en los centros de acogida y que ha entrado de manera ilegal en nuestro país. Y esto no lo podemos permitir.

Firma y pide a Marlaska que expulse a todos los marroquíes ilegales de Ceuta y ponga orden en la frontera

Los ceutíes están hartos de pagar el pato de la política errática en matería de extranjería de un Gobierno incompetente. Ahora no son libres, están encerrados con miedo en sus casas mientras policía y ejército tratan de evitar disturbios.

La gran mayoría de estos invasores vienen a saquear. No son refugiados, son enviados de Mohamed VI para castigar a España por acoger por razones humanitarias al líder del Frente Polisario.

Por eso la respuesta debe ser contundente. El buenismo y la diplomacia han vuelto a fracasar a la hora de proteger nuestras fronteras. Debemos actuar unidos y expulsar al invasor de nuestra tierra.

Ministro Marlaska: expulse a todos los marroquíes ilegales de Ceuta y ponga orden en la frontera

Si no actuamos ahora seguirán llegando marroquíes a nuestras costas. A Melilla, a Canarias, a la costa andaluza. La solución no puede ser ofrecer otros 30 millones a Marruecos para que vuelva a controlar su frontera, hay que plantar cara de una vez.

Las expulsiones en caliente están avaladas por el Tribunal Constitucional y son la mejor herramienta para atajar el problema actual y disuadir en el futuro nuevas oleadas de inmigrantes ilegales.

Por eso te pido que firmes esta petición y le digas a Marlaska que la mejor manera de proteger a los ceutíes y a los españoles es expulsando a quienes de manera ilegal violan la soberanía española.

Marlaska: ordene que se expulse a los invasores de Ceuta

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

Ordene la expulsión de los inmigrantes ilegales de Ceuta

Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior

Miles de marroquíes enviados por su monarca Mohamed VI están invadiendo Ceuta mientras yo le envío esta petición. Los ceutíes se encierran en sus casa asustados porque frente a semejante avalancha humana no hay ley y orden que imperen.
 
Es necesario atajar este problema ya, y no solo eso, sino mandar un mensaje claro y contundente a nuestro vecino del sur para evitar que algo semejante vuelva a ocurrir.
 
Por eso le pido que ordene a la Policía, a la Guardia Civil y al Ejército, que expulsen de manera inmediata a todos los marroquíes ilegales que hayan entrado en Ceuta. Solo así frenaremos el problema.
 
Gracias por atenderme.
[Tu nombre]

Expulsión inmediata de los marroquíes ilegales de Ceuta

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  25.631
 
25.631 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas