Casado: deje de trabajar para el PSOE

Está fortaleciendo a la izquierda en el momento en que está más dividida

 

Casado: deje de trabajar para el PSOE

010.000
  8.395
 
8.395 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Casado: deje de trabajar para el PSOE

No hace ni dos meses que Pablo Casado anunció en la plaza de toros de Valencia, durante la clausura de la Convención del PP, que estaba dispuesto a derogar todas las leyes de la izquierda.

Pareció que había entendido el mensaje al fin: coraje, batalla ideológica contra la izquierda y acercamiento al aliado natural de Vox para desbancar de la Moncloa al contubernio de filoetarras, separatistas y enemigos de España de los que Sánchez es rehén. 

Es el mensaje que dejó el electorado de centro-derecha en las elecciones de Madrid, donde arrasó Ayuso y Vox no solo mantuvo el tipo, sino que creció, asestando un golpe mortal a los socialistas y certificando la defunción política de Pablo Iglesias.

Pero Pablo no aprende: ha decidido unir su destino político al de su secretario general, Teo García Egea, cuya receta pasa por desarmar a Ayuso, combatir a Vox y allanar una alianza con los socialistas al precio de renunciar a la batalla ideológica.

Advierte a Pablo Casado de que se está convirtiendo en cómplice de Pedro Sánchez, de los enemigos de España y de los valores que tú y yo defendemos, la vida, la familia y la libertad.

Lo que ha ocurrido este fin de semana en el Congreso del PP andaluz es alarmante.

Hemos visto a un Pablo Casado que prefiere rodearse de personajes como Egea, cuya estrategia es la del centrismo progre, y atacar a quienes dentro del partido han levantado ilusión entre el electorado gracias a estar dispuestos a pactar con Vox y liderar la batalla ideológica contra el social-comunismo.

Un Casado que renuncia a cambiar la sociedad española desde las ideas, sino a parecerse a ella. Es decir, a tragar con el modelo de la izquierda… Como Rajoy. 

Un Casado que prefiere entregar al PSOE la Justicia y atacar a Vox, a Ayuso, a Cayetana. Que prefiere las filtraciones contra los suyos, la guerra sucia, fomentando la división interna y desencadenando una guerra civil en el primer partido del centro derecha.

Advierte a Pablo Casado de que se está convirtiendo en cómplice de Pedro Sánchez, de los enemigos de España y de los valores que tú y yo defendemos, la vida, la familia y la libertad.

La deriva progre de Casado es el motivo por el que el PP está retrocediendo en las encuestas. Iba para arriba en los últimos meses, pero desde que Casado se ha puesto la chaqueta de Soraya, sus electores le están dando la espalda.

La obsesión de Casado de destruir a Vox va a pasarnos factura a todos los españoles. Su empeño en perjudicar los intereses de Isabel Díaz Ayuso en Madrid, a pesar de ser la artífice de la gran victoria contra la izquierda, dice mucho de su hoja de ruta enloquecida.

Casado no es un transgénero, es un travestido político que se cambia de chaqueta según le conviene a sus intereses particulares, no a España.

Se está cargando el partido. Y ese sería solo problema suyo si no fuera porque con su irresponsable deriva está fortaleciendo a la izquierda en el momento en que esa banda está más dividida, enfrentada y deteriorada que nunca.

Pídele a Pablo Casado que deje de actuar en beneficio de la izquierda y cumpla las promesas y los compromisos que enunció cuando llegó a la presidencia del PP.

_______________

Más información:

No es Teo, es Pablo

https://gaceta.es/opinion/no-es-teo-es-pablo-20211111-1056/ 

Álvarez de Toledo pide a Pablo Casado fijarse en Ayuso y frenar los ataques a Vox si quiere ganar

https://www.elespanol.com/espana/politica/20211117/cayetana-alvarez-toledo-pide-pablo-casado-fijarse-ayuso-frenar-ataques-vox-quiere-ganar/627937415_0.html 

Ayuso apoya a Álvarez de Toledo contra García Egea: "Siempre ha representado los valores del PP"

https://www.elespanol.com/espana/politica/20211117/ayuso-cayetana-teo-siempre-representado-valores-pp/627937422_0.html 

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

Casado: deje de trabajar para el PSOE

Pablo Casado, presidente del Partido Popular

Con su actuación está usted destruyendo las expectativas del centroderecha: prefiere una alianza con los socialistas para eliminar la influencia de Vox a llegar a acuerdos con el partido de Abascal.

Está convirtiendo sus promesas después de la Convención, lo de luchar contra la izquierda y sus leyes ideológicas, en papel mojado. La prueba es lo que está haciendo en Madrid.

Olvídese de pactar con el PSOE, de atacar a sus propios barones, a Vox, deje de fomentar la guerra sucia dentro de su partido, libérese de personajes como Egea, y haga frente a los verdaderos enemigos de nuestros valores, la vida, la integridad territorial, la familia.

Se está convirtiendo en cómplice de Pedro Sánchez. Deténgase, reflexione, rectifique y cumpla lo que prometió cuando llegó a la presidencia del PP.

[Tu nombre]

Casado: deje de trabajar para el PSOE

¡Firma esta petición ahora!

010.000
  8.395
 
8.395 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas