La ley LGTBI de Isabel Díaz Ayuso pone en riesgo la libertad de personas tan solidarias y humildes como el Pastor Martín
Ofensiva del lobby gay contra un pastor cristiano
Ofensiva del lobby gay contra un pastor cristiano

Las organizaciones LGTBI han convertido a los pastores cristianos en el objetivo de una miserable ofensiva para destruirlos.
Miguel Ángel Martín, pastor de una pequeña comunidad cristiana evangélica de Carabanchel, en Madrid, recibió hace días la visita de unos impostores, pagados por Telecinco, que se hicieron pasar por homosexuales atribulados.
Le pidieron, con lágrimas en los ojos y bajo secreto de confesión, consejo espiritual. Conmovido por su dolor, el pastor les escuchó, habló con ellos y oraron juntos.
Lo que no imaginaba era que llevaban una grabadora escondida, y que lo que en realidad querían era denunciarle ante la Comunidad de Madrid, manipulando sus palabras, por haber realizado una supuesta terapia para curar la homosexualidad: ahora se enfrenta a una multa de 20.001 euros.
Ayuda a este pastor cristiano: firma esta campaña dirigida a Isabel Díaz Ayuso (en copia en consejero de Políticas Sociales), pidiéndole que desestime la acusación que el lobby LGTBI ha lanzado contra él.
La organización que está detrás de esta trampa es el lobby gay Arcópoli, financiado por la administración que preside Ayuso. La misma que aprobó y mantiene una ley ominosa, injusta y terriblemente liberticida, que sirve a los colectivos de gays y lesbianas para acusar y destruir la vida de personas honradas.
La comunidad evangélica del pastor Martín está formada por personas humildes dedicadas a Dios, que no han hecho daño a nadie. Este hombre solo atendió, sin ánimo de lucro, a dos jóvenes desesperados que le solicitaron voluntariamente apoyo humano y espiritual.
¿Va la presidenta Ayuso a condenar a esta comunidad imponiéndole una multa totalmente desorbitada solo para que no la llamen homófoba? ¿Va a seguir manteniendo una ley que permite a inquisidores sin escrúpulos arruinar la vida de inocentes servidores de Dios?
Ayuda a este pastor cristiano: firma esta campaña dirigida a Isabel Díaz Ayuso (en copia en consejero de Políticas Sociales), pidiéndole que desestime la acusación que el lobby LGTBI ha lanzado contra él.
A lo largo de las dos horas que duró la reunión (Telecinco cortó y manipuló la grabación, ofreciendo solo 5 minutos) el pastor ofreció consuelo y esperanza a los impostores, que han utilizado el drama que sufren miles de personas, para manchar el buen nombre de los cristianos.
El caso que nos ocupa demuestra, una vez más, la voracidad totalitaria de estos colectivos subvencionados.
Ya actuaron contra el Obispo de Alcalá de Henares Reig Pla, y contra la coach Elena Lorenzo, ambos víctimas de estos grupos radicales en connivencia de políticos socialistas y comunistas, y valiéndose de leyes que, incomprensiblemente, aprobó y mantiene intactas el Partido Popular.
Te pido que nos ayudes, firmando esta campaña dirigida a Isabel Díaz Ayuso, pidiéndole que desestime la acusación que Arcópoli ha lanzado contra este pastor evangélico y su comunidad cristiana.
¡Firma esta petición ahora!
Proteja al pastor Martín