Objetivo: destruir la Cruz

Pedro Sánchez quiere expulsar a los monjes, cerrar la basílica y derribar la Santa Cruz del Valle de los Caídos

50.180 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas

Objetivo: destruir la Cruz

Ha llegado el momento de generar una movilización masiva, porque la destrucción de los símbolos cristianos que se avecina puede ser devastadora: el Gobierno planea una orgía de venganza y destrucción sobre un lugar sagrado, y no podemos quedarnos impasibles. Lee bien la secuencia de una represalia histórica demoledora:

Expulsarán a los monjes benedictinos que custodian los lugares santos y a su prior, Santiago Cantera (si es necesario por la fuerza), profanarán de nuevo la Basílica, y como colofón… ¡derribarán la gran Cruz del Valle de los caídos para escenificar la derrota total de la Iglesia frente al poder del Gobierno social-comunista!

La última oportunidad de evitarlo es convencer a la jerarquía de la Iglesia española de su deber de plantarse y defender la inviolabilidad de estos santos lugares, tal y como ampara la ley.

Mons. presidente de la Conferencia Episcopal Española, Juan José Omella (en copia el nuncio apostólico en España): defiendan y protejan la inviolabilidad de la Basílica, a los monjes que la custodian y la permanencia de la Cruz.

Si no lo impedimos, la violación de la Basílica, la expulsión de los monjes y el derribo de la Cruz va a ser una demostración definitiva del totalitarismo socialcomunista frente a la impotencia de los cristianos indefensos.

No les importa que la Abadía de la Santa Cruz sea un territorio pontificio inviolable y protegido por los acuerdos internacionales en vigor, reconocidos tanto por el Gobierno de España como por la Santa Sede.

El deseo de venganza es lo único que mueve a Sánchez. Y nuestra movilización, la de todos los cristianos y ciudadanos españoles de bien, es lo único que puede pararle:

Conferencia Episcopal Española (en copia el nuncio apostólico): defiendan y protejan la inviolabilidad de la Basílica, a los monjes que la custodian y la permanencia de la Cruz.

Si no intervenimos Sánchez va a destruir la mayor cruz de toda Europa y convertir el Valle de los Caídos en la tumba de la libertad religiosa, pisoteando los derechos de los creyentes y sus símbolos.

Para Pedro Sánchez y Pablo Iglesias la democracia sigue equivaliendo, un siglo después, a profanar sitios sagrados y derribar cruces. Y su objetivo es imponer un nuevo orden político con la imagen terrible de la demolición de la Cruz.

Si consiguen su objetivo, la Verdad que la Cruz representa será ruinas, sustituida por la verdad oficial del partido al servicio de la ideología más mortífera de la historia de la Humanidad.

Los monjes, la Basílica y la Cruz, son el muro que nos protege ante el totalitarismo que se avecina. Y la Iglesia debe implicarse, manifestarse, oponerse a semejante injusticia… Si no lo hace, será un error histórico y una omisión grave de consecuencias impredecibles.

¡Gracias por tu firma!

Más Información:

El Gobierno expulsará a los benedictinos del Valle de los Caídos y no descarta derribar la cruz. (Ok Diario)

El Gobierno expulsará a los benedictinos del Valle de los Caídos y "reflexionará" sobre el derribo de la Cruz. (Libertad Digital)

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Defienda a los monjes y a la Santa Cruz del Valle de los Caídos

Emmo. y Rvdmo. Sr. Juan José Omella, presidente de la Conferencia Episcopal Española (en copia Excmo y Rvdmo. Mons. Bernardito Cleopas, Nuncio apostólico de la Santa Sede en España):

El Gobierno ha anunciado que, amparándose en la nueva ley de Memoria democrática, expulsará a los monjes benedictinos del Valle de los Caídos, desacralizará la Basílica e incluso... ¡derribará la gran Cruz que la preside!

Usted sabe que tanto la abadía como la propia Basílica del Valle de los Caídos son territorio bajo la jurisdicción del Vaticano, propiedad de la Iglesia, y por tanto su gobierno corresponde, en última instancia, a su santidad el papa Francisco.

El Gobierno de España no puede, ni debe, decidir el destino de un lugar sagrado, sin sentar un peligrosísimo precedente que afecta a la libertad religiosa y a los derechos de los creyentes españoles.

Por eso le ruego, como presidente de la CEE, que defienda los tratados internacionales y la jurisdicción de la Iglesia Católica sobre este santo lugar, para que el Gobierno de España no expulse ilegalmente a los monjes benedictinos de la Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos ni siga adelante con sus planes unilaterales de destrucción de un lugar sagrado.

Actúen, por favor, en defensa de los monjes, la Basílica y la Cruz.

Muchas gracias,

50.180 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas