El arzobispo de Oviedo, en la diana

La izquierda proabortistas ataca al arzobispo de Oviedo por defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural

 

El arzobispo de Oviedo, en la diana

020.000
  18.699
 
18.699 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

El arzobispo de Oviedo, en la diana

Ignorante, extrema derecha, retrógrado,... los insultos a Jesús Sanz Montes, arzobispo de Oviedo, por criticar el aborto y la eutanasia durante una homilía no se han hecho esperar. La turba proabortista lo ha situado en la diana desde diversos medios de comunicación.

¿Y qué ha dicho el arzobispo para semejante reacción? Que ojalá los niños abortados y los enfermos eutanasiados sin paliativos tuviesen la misma protección que los toros. Es decir, defender al indefenso.

Pero es que la izquierda radical no permite que nadie ose tocar los dogmas del aborto y la eutanasia, y a quien se atreve a intentarlo, lo intentan despedazar mediáticamente. Pero la verdad debe prevalecer, y ahora te pido que defiendas al arzobispo del linchamiento.

URGENTE: envía ahora tu mensaje de apoyo al arzobispo de Oviedo

¿Están protegidos los no nacidos cuando existe el aborto libre en España hasta la semana 14? ¿Está protegido un enfermo terminal cuando se siente una carga para su familia y solo tiene que pedir que le desconecten?

Estas preguntas son pura incorrección política para la izquierda proabortista y proeutanasia incapaz de aceptar ningún postulado que defienda la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Para la izquierda radical y sus lacayos mediáticos (La Sexta, Público, etc.) quien defiende esto debe ser ridiculizado y arrastrado por el fango.

Pero monseñor Jesús Sanz ha tenido el valor de dar la cara por los valores en los que tú y yo creemos y ahora debemos reconocer su valentía defendiéndolo. Por eso te pido que mandes ahora tu apoyo al arzobispo de Oviedo, para que nadie tenga miedo de defender la vida en público.

Dale las gracias al arzobispo de Oviedo por su defensa pública de la vida

Hay que dejarles claro a los Wyoming y compañía que sus burlas, insultos y desprecios desde sus sillones televisivos no solo no nos amedrentan, sino que refuerzan nuestra convicción como provida.

En marzo defendimos al arzobispo de Alcalá de unos ataques similares, hoy lo hacemos con el arzobispo de Oviedo y mañana lo haremos con cualquiera que alce la voz frente al rodillo abortista.

Porque como dijo el Monseñor Jesús Sanz, hay que luchar contra la “estocada en el vientre materno” y la “puntilla a un enfermo”. Cuento contigo.

Defiende a Monseñor Jesús Sanz frente a los ataques de la izquierda abortista

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

Gracias por defender al indefenso

Monseñor Jesús Sanz, arzobispo de Oviedo

Veo en los medios de comunicación como le ataca la turba abortista porque durante su homilía por el Día de Asturias usted defendió a los no nacidos y a los enfermos que pueden ser víctimas de la eutanasia.

Y yo quería darle las gracias por su valentía al decir lo que muchos pensamos y profesamos aunque sus palabras le sitúen en la diana de los intolerantes.

Gracias por defender al indefenso y no dejarse amedrentar por los ataques. Tiene todo mi apoyo.

[Tu nombre]

El arzobispo de Oviedo, en la diana

¡Firma esta petición ahora!

020.000
  18.699
 
18.699 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas