Pedro Sánchez: respete a los cristianos

pide al presidente socialista que cesen los ataques a la cruz

 

Pedro Sánchez: respete a los cristianos

020.000
  16.672
 
16.672 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Pedro Sánchez: respete a los cristianos

Recientemente, hemos visto ataques al símbolo de los cristianos promovidos desde ayuntamientos socialistas:

En Callosa de Segura se derribó la Cruz con nocturnidad, entre burlas de los concejales, y luego se persiguió a una anciana porque proyectaba una cruz sobre el muro de la iglesia.

En la Vall d’Uixó, la alcaldesa socialista ha destruido otra Cruz sin esperar a que se resuelva el recurso que se había presentado en el juzgado. La misma alcaldesa que previamente había eliminado las calles de La Sagrada Familia y Juan Pablo II.

La misma escena de destrucción de la Cruz con una excavadora se vivió en Cuevas del Becerro, en Málaga.

¿Qué crees que harán con el símbolo de los cristianos ahora que están en la Moncloa y los apoyan partidos tan laicistas que ellos o peores?

Pidamos a Pedro Sánchez que respete los derechos de los creyentes, igual que son respetos los derechos de quienes no creen.

Los tres ataques a la Cruz mencionados son recientes y demuestran que el PSOE se la tiene jurada a la Cruz y que prepara una ofensiva para desterrar el símbolo de los cristianos de las calles y plazas de España.

En una democracia plural cabemos todos. No puede ser que un Gobierno convierta el odio contra los cristianos en una obsesión y promueva políticas sectarias y revanchistas.

Ha sido muy significativa la ceremonia de acatamiento a la Constitución de Pedro Sánchez y de sus ministros ante el rey. Todos han prescindido de los símbolos religiosos, la Biblia y la Cruz.

Están en su derecho, desde luego. Pero este gesto no augura nada bueno para los cristianos en lo que queda de legislatura.

Quieren catacumbas para tu fe. Quieren que la fe cristiana sea un capítulo oscuro en los libros de historia. Quieren privar a las siguientes generaciones de su dimensión religiosa para hacerlos súbditos de cualquier falsedad.

Desde MasLibres.org no vamos a dejar de luchar por nuestro derecho a la libertad religiosa. Y esta campaña pretende apelar a Pedro Sánchez para que respete a los cristianos ahora que acaba de formar Gobierno.

Será una buena manera de demostrar que viene a gobernar para todos.

Gracias por defender tu fe.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal

Respete a los cristianos

Sr. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España:

Le ruego que anteponga el respeto a todas las creencias, también las cristianas, en esta nueva etapa que inaugura como presidente del Gobierno de España.

La libertad religiosa es el derecho fundamental que ampara a cada ser humano para elegir libremente su religión (o de no creer) y ejercerla públicamente sin discriminación ni coacción.

Le pido que sustituya el laicismo beligerante y las acciones contra la Cruz que hemos visto recientemente en algunos Ayuntamientos gobernados por su partido, por una laicidad positiva, que entienda el respeto a la conciencia individual de cada persona y a sus creencias religiosas como un valor a proteger.

Considero que es una asignatura pendiente de la izquierda de España en la que su Gobierno podría marcar un antes y un después, y que estoy seguro de que muchos ciudadanos, creyentes y no creyentes, valorarán como un avance en favor del respeto y la pluralidad.

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

Pedro Sánchez: respete a los cristianos

¡Firma esta petición ahora!

020.000
  16.672
 
16.672 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas