La izquierda prefiere islam en las aulas

dile a PSOE, Compromís y Podemos que no admitirás discriminación en las aulas contra los católicos

19.300 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

La izquierda prefiere islam en las aulas

El sectarismo de la izquierda contra los católicos no tiene nombre.

Mientras PSOE, Compromís y Podemos utilizan el Senado para intentar borrar la asignatura de religión católica, al mismo tiempo tratan de imponer la religión islámica en las aulas.

En la Comunidad Valenciana conseguimos parar esta maniobra parcialmente hace unas semanas, ahora vamos a paralizarla por completo y para toda España.

Frenemos este intento de la izquierda de borrar la religión mayoritaria de los españoles: envía tu mensaje al PSOE, a Podemos y a Compromís en la Comunidad Valenciana.

Los promotores de la destrucción de las cruces de Callosa de Segura y la Vall d’Uixó, los que se mofan de los cristianos y hacen todo lo posible en el Senado para erradicar de las aulas españolas la asignatura de Religión católica tienen un plan para el próximo curso: implantar la asignatura de religión musulmana en los colegios.

No es un desliz, no es inocente. Forma parte del proyecto compartido de la izquierda de arrancar las raíces católicas de España y acabar con las tradiciones históricas y culturales basadas en nuestra fe mayoritaria.

Por eso, lo que parece una incongruencia, en realidad es un plan descaradamente diseñado para discriminar a los católicos y sustituir la enseñanza de nuestra religión por otras minoritarias.

Que Compromís, PSOE y Podemos sepan que no vamos a admitir discriminaciones contra los católicos en las aulas. Si hay asignatura de religión islámica, también debe haberla católica.

El proyecto está cerrado ya en la Comunidad Valenciana, pero pronto podría exportarse a otras comunidades.

Te recuerdo que Compromís está exigiendo en el Senado que la asignatura de Religión católica salga de los centros educativos y que las administraciones públicas dejen de asumir el salario de los profesores que la imparten en centros privados y concertados.

Paralelamente, han aprobado junto al PSOE y Podemos un proyecto piloto, para implantar religión islámica en una decena de centros de Valencia y Alicante. En Castellón lo han intentado, pero una movilización de padres de alumnos, canalizada a través de una alerta de HazteOir.org, consiguió paralizar el proyecto.

Gracias por exigir que no discriminen la fe de la mayoría.

Más información:

Please select an option:
Are you sure? This petition as well as others need your support in order to be successful. You can unsubscribe at any time.
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Discriminación religiosa en las aulas

Sra. Mónica Oltra, portavoz de Compromís (en copia, Sr. Ximo Puig, presidente de la Comunidad valenciana; Sr. Antonio Estañ, portavoz de Podemos):

¿Cómo es posible que su formación esté promoviendo en el Senado la eliminación de la religión católica, mientras en la Comunidad Valenciana promueve la religión islámica en los colegios?

Es incongruente, salvo que responda a un plan diseñado para discriminar a los católicos y sustituir la enseñanza de la religión mayoritaria de los españoles por otras minoritarias.

Le ruego que evite esta discriminación en las aulas: si hay asignatura de religión islámica, también debe haberla católica.

Muchas gracias.

Atentamente,