Un tebeo que ridiculiza a Jesucristo

Pide a DC Comics que retiren la publicación

 

Un tebeo que ridiculiza a Jesucristo

victoria
0500.000
  234.621
 
234.621 people have signed.

Un tebeo que ridiculiza a Jesucristo

HAZTEOIR.ORG.- 14 DE FEBRERO DE 2019: ¡Felicidades, lo has conseguido!
 
DC Comics, el supergigante norteamericano de los tebeos, ha cancelado el lanzamiento del comic que tergiversaba y ofendía al cristianismo.
 
¡Enhorabuena!
 
Este éxito, ha sido gracias a tí y a las más de 230.000 personas que han apoyado y firmado esta campaña dirigida a los directivos de la editorial. 
 
¡230.000 firmas! ¡Muchísimas gracias!
 
Has formado parte de una campaña global lanzada no solo desde HazteOir.org, sino también desde nuestra plataforma de peticiones online internacional CitizenGO. La campaña se ha llevado a cabo en Sudamérica en general y en 8 países más: Holanda, Estados Unidos, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Rusia y España. 
 
Todos juntos lo hemos conseguido, hemos tumbado a un supergigante de los tebeos de superhéroes. 
 
DC pretendía presentar a Jesucristo y al cristianismo como un fracaso. ¿Acaso la cultura occidental no proviene en su mayor parte del legado del cristianismo? No veo dónde ven el fracaso cuando hasta los derechos humanos son el resultado directo de nuestra herencia cristiana.
No podíamos dejar pasar que se manipule a Cristo de esta forma. Era un comic ofensivo para miles de creyentes en el mundo.
 
Esta campaña no ha cuestionado  la libertad de expresión, que consideramos es fundamental para todas las personas. 
 
Lo que sí pretendíamos era exigir respeto a los cristianos y a su fe; por esta razón promovimos esta campaña. 
 
Que una empresa como DC Comics cancele un lanzamiento como consecuencia directa de nuestra campaña es muy significativo del valor que tiene tu firma cuando se une a la de miles y miles de ciudadanos. 
¡Estamos de celebración! Y es gracias fundamentalmente a ti y al resto de personas que apoyaron la campaña. 
 
Te animo a seguir firmando nuestras alertas y a seguir cosechando éxitos que mejoran el mundo.
 
¡Muchas gracias, de veras!
 
Aquí te dejo más información:
---------------------------------
HAZTEOIR.ORG.- 11 DE FEBRERO DE 2019:Un tebeo que ridiculiza al cristianismo. Que pinta a Jesucristo como un superhéroe fracasado. Que dice que la Iglesia lo utiliza como una mascota para ganar dinero.
 
De eso trata el cómic “La segunda venida”, que está a punto de salir a la venta.
 
Únete a esta campaña internacional y pídele a los directivos de DC Comics, la editorial norteamericana que sacará el libro el próximo 6 de marzo, que no lo publiquen porque resulta ofensivo para los cristianos.
 
¿Serían capaces de hacer lo mismo con Mahoma? ¿Ridiculizar al islam y a los musulmanes?
 
A continuación te dejo el argumento explicado por uno de los creadores del cómic. Sustituye a Jesús por Mahoma y a Dios por Alá. ¿Crees  que se atreverían a  hacer algo parecido los creativos de DC Cómics?:
 
"Dios está muy molesto con la actuación de Jesús la primera vez que vino a la Tierra, ya que fue arrestado muy pronto y crucificado poco después. Por este motivo, lo ha mantenido encerrado desde entonces (…) 2000 años después, Dios ve a un superhéroe en la tierra y le dice a Jesús: eso es lo que quiero que hagas. Y le envía de nuevo a la tierra para que aprenda del superhéroe”
 
Ya te digo que esto no lo harían con otra religión. Ofenden como siempre a los cristianos.
 
Deben saber que Jesucristo no es ningún superhéroe de los tebeos; es más, bastante más que eso. Es el hijo de Dios y no es aprendiz de nadie y mucho menos de un superhéroe. 
 
El argumento sostiene que Dios está molesto por el fracaso de la primera venida de Cristo a la Tierra. ¿Acaso el cristianismo no ha cambiado la faz de la Tierra para mejor? ¿Acaso los derechos humanos no se fundamentan en Él? ¿Es que la muerte y resurrección de Jesús no nos trajeron la Redención? ¿Puede todo esto considerarse un fracaso?
 
Diles a los creativos de DC Cómic que dejen en paz a los cristianos y no usen sus símbolos para desvirtuarlos. 
 
¡Muchas gracias por unirte a esta campaña global!
 
PD: A continuación puedes encontrar un poco más de información:
+ Petición a:

Esta petición ha conseguido una...

¡Victoria!

El cómic de Jesucristo me ofende

Sres. del equipo directivo de DC Comics:
 
Su cómic “La segunda venida”, en el que Jesucristo aparece como un aprendiz de superhéroe, me parece una ofensa gratuita a los cristianos.
 
La explicación de su autor, Mark Russell es todavía más irritante: sostiene que Dios está molesto por el fracaso de la primera venida de Cristo a la Tierra. ¿Acaso el cristianismo no ha cambiado la faz de la Tierra para mejor? ¿Acaso los derechos humanos no se fundamentan en Él? ¿Es que la muerte y resurrección de Jesús no nos trajeron la Redención? ¿Puede todo esto considerarse un fracaso?
 
La pregunta que me hago es la siguiente: ¿se atrevería World DC Comic a publicar un tebeo de otros personajes religiosos como Mahoma?
 
El cómic es inapropiado y ofensivo, por lo que le pido que no lo publique en respeto de la mayoría de sus consumidores.
 
Muchas gracias.
 
---
 
I am appalled by your decision to publish “Second Coming”, a comic that features Jesus Christ as a clueless superhero sidekick.
 
In a recent interview with Bleeding Cool, author Mark Russell described the concept behind his upcoming comic. He explained, “God was so upset with Jesus’s performance the first time he came to Earth, since he was arrested so soon and crucified shortly after, that he has kept him locked-up since then.” In Russell’s comic series, Jesus comes back to earth as the roommate of “an all-powerful superhero, named Sun-Man.”
 
Would DC Comics publish similar content about other religious leaders, such as Mohammed or Buddha? 
 
This content is inappropriate and blasphemous. It should be immediately pulled from your publishing schedule.
 
Thank you.

Atentamente,
[Tu nombre]

Un tebeo que ridiculiza a Jesucristo

¡Firma esta petición ahora!

0500.000
  234.621
 
234.621 people have signed.