Miguel Tomás

Imagen de Miguel Tomás
Miguel Tomás  

¡Última oportunidad! Hoy se cierra la consulta ciudadana sobre la ley del aborto que ha abierto el Ministerio de Igualdad. ¡Firma urgentemente! Di no a la ley de Irene Montero.

Firma y dile al Jorge Carvalho que se compromete a no usar la religión en publicidad o que dimita. O no vuelves a pisar ninguno de sus restaurantes.

Firma y dile al director general de Burger King España, Jorge Carvalho, que pida perdón o no vuelves a pisar ninguno de sus restaurantes.

El odio al cristianismo no da tregua. Los jóvenes proetarras han derribado y tirado al agua la Cruz de la Dársena de Portú en Baracaldo (Vizcaya) en vísperas de la Semana Santa.

Necesito tu ayuda para que la Cruz sea restablecida. Firma ahora y mándale un mensaje claro a la alcaldesa de Baracaldo:

Le ruego que reponga urgentemente la Cruz en la Dársena de Portu de Baracaldo. Demuestre con hechos que respeta el símbolo más importante para los cristianos. La violencia y el odio no pueden tener la última palabra.

Súmate a la campaña para exigir a Feijóo que se comprometa sin complejos en el Congreso del PP a defender la vida, la familia, la unidad nacional y las libertades. Porque si no lo hace, no vamos a poder considerar que estén #Preparados...

La situación económica en España es límite. No podemos esperar ni un día más sin bajas los impuestos a la energía.

Gracias por haber considerado la posibilidad de incluir a HazteOir.org (HO) en tu testamento.