Miguel Tomás

Los colegios de Navarra (gobernada por los socialistas con el apoyo de Bildu) están obligando a los alumnos de 10 y 11 años a rellenar un cuestionario sobre su “orientación sexual”.

Estoy impresionado.

Te voy a resumir lo que me contó hace unos días la madre indignada (lógicamente, omito su nombre) de una alumna de 1º de ESO del Instituto de Enseñanza Secundaria Costa del Sol de Torremolinos (Málaga).

Dile a la ONCE que si de verdad quiere proteger a las mujeres no promocione una ley que pone en la calle a los violadores

Exige a Irene Montero que pida perdón por sus mentiras sobre los rescatadores o que tenga la mínima dignidad de dimitir.

Pide a los líderes de PP y Vox que actúen contra Montero por sus palabras contra los provida y reprueben a la ministra en el Congreso

Hay que echar a Pedro Sánchez. Moción de censura YA. Pide a los partidos que defiendan la Constitución y planten cara a #SanchezTraidor

La ley trans mata personas y elimina derechos fundamentales. Dile a Pedro Sánchez y a Irene Montero que su ley tortura a los niños #StopLeyTrans

Únete a esta marcha para detener la mutilación, la esterilización y el abuso infantil que supone la aprobación de la Ley Trans. Contaremos con invitados especiales que explicarán las consecuencias de esta ley desde distintos ángulos: desde médicos, a divulgadores e investigadores, pasando por víctimas de la ideología de género.

Pide al presidente de la RFEF que no ceda al lobby LGTBI y mantenga la bandera de España en el brazalete de capitán.

¡LO HEMOS CONSEGUIDO! - 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

Te traigo una buena noticia: a Tania, la hija de José María que vive en una residencia para personas con discapacidad en La Coruña, no la han vacunado con la cuarta dosis contra la Covid-19.

Su padre nos había pedido que le ayudáramos a conseguirlo.

El ayuntamiento de Tarrasa propone a las familias que lleven a sus hijos a un taller que promueve la transexualidad en menores.

Tras sus bochornosas declaraciones en el Congreso blanqueando la pederastia, Irene Montero no puede estar ni un minuto más en el Gobierno. Firma ahora para exigir su dimisión. No podemos dejar el destino de nuestros niños en manos de perturbados.

Netflix coloca un beso lésbico en la serie infantil "Campamento Cretácico", dirigida a niños a partir de 7 años. Firma para pedir la retirada del capítulo.

Tras la bochornosa carrera de menores semidesnudos en Mollet patrocinada por una tienda erótica y una condonería, la justicia debe actuar. Pide que el Síndic de Greuges abra una investigación y pida responsabilidades.

Carmen Calvo, presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso, puede retrasar la Ley Trans para que no se apruebe en esta legislatura. Se ha manifestado en contra en numerosas ocasiones. Firma para pedirle que bloquee la ley.

La actuación del Ayuntamiento de Vilassar de Mar es inaceptable. Llama al alcalde y pide su dimisión.

El suicidio es la principal causa de muerte entre las fuerzas de seguridad del Estado. Pide a los partidos de la oposición que presenten un plan de prevención y ayudas.

Cada día que pasa Sánchez hunde un poco más a España en la miseria. Es hora de parar la sangría.

Los españoles pierden sus derechos constitucionales en Cataluña. Pide al Defensor del Pueblo que proteja a niños y jóvenes y defienda su libertad de elección de lengua.

Pídele al Tribunal Superior de Justicia de Murcia que rechace el recurso de la izquierda y ratifique el nombre de Juan de la Cierva para el aeropuerto internacional de Murcia.