La ley que adoctrina a tus hijos y recorta el derecho de los padres a educarlos en sus propios valores, ya está en desarrollo
Frena la ley LGTBI en Castilla y León
Frena la ley LGTBI en Castilla y León
HAZTEOIR.ORG.- 13 NOVIEMBRE 2019:
La lucha que has emprendido para frenar la ley LGTBI en Castilla y León comienza a dar sus frutos y quienes mandan en la Junta empiezan a respetarte.
Has conseguido que la toma en consideración de la anterior propuesta de ley LGTBI presentada por PSOE y Podemos y dictada por los colectivos LGTBI, haya sido rechazada ¡Enhorabuena!
Pero la batalla no ha terminado ni mucho menos. Sólo hemos hemos conseguido ganar el primer asalto, pues el Partido Popular y Ciudadanos ya ha anunciado que están redactando una ley LGTBI que será acorde con el 80% de las propuestas de la ley ahora rechazada.
La presión que hemos ejercido sobre el Gobierno regional ha sido determinante. Aquí te dejo las cifras:
- 22.649 firmas de ciudadanos dirigidas a Alfonso Fernández (PP) y Francisco Igea (Ciudadanos), presidente y vicepresidente de la Junta respectivamente.
- Casi 500 llamadas realizadas a la presidencia de la Junta pidiendo la paralización de la ley.
- Y miles de mensajes de ciudadanos que, gracias a esta campaña, han dicho que rechazan este proyecto de ley a través del portal de participación ciudadana del Gobierno regional.
Tras informarte de la existencia del portal de opinión de la Junta para valorar la aceptación de la ley LGTBI, los comentarios en contra, se dispararon. Lo querían hacer de tapadillo, pero no se lo permitimos.
Te dejo este mensaje como ejemplo pero ¡hay muchos más! En la posdata tienes el enlace para que los veas todos:
Los ciudadanos les han dicho al PP y a Ciudadanos que rechazan este proyecto de ley, que atenta contra sus libertades fundamentales y que no están dispuestos (entre otras muchas cosas) a que la educación de sus hijos sea el campo de batalla donde ensayar leyes ideológicas.
La presión que has logrado ejercer frente al Partido Popular y a Ciudadanos, ha marcado la diferencia. Dime si no por qué han rechazado un proyecto de ley LGTBI que en otras comunidades ellos mismos han aprobado (e incluso, como el PP de Madrid, promovido).
En otras palabras: ¿por qué PP y Ciudadanos, en Castilla y León, dicen NO a una propuesta de ley a la que han dicho SÍ en otras comunidades autónomas?
Te diré que hay dos motivos:
- En primer lugar, tu compromiso, tu participación en esta campaña, tu firma… Los políticos odian el ruido y la crítica y tú les has dado donde más les duele.
- En segundo lugar, porque saben de sobra que estas leyes pisotean a las familias, los derechos de los padres, y están dictadas para contentar a colectivos de gays y lesbianas contra la lógica, el sentido común y la verdad.
De momento, no se han atrevido… Pero el PP-progre seguirá insistiendo, porque quiere parecer aún más progre que la izquierda, y Ciudadanos, que ha perdido el norte y por eso se ha estrellado en las elecciones, otro tanto de lo mismo.
Ahora mismo, gracias a ti, la ley está paralizada. Pero… les estaremos esperando, vigilantes y dispuestos para seguir dando la batalla ¡siempre!
Si piensan que la renuncia a nuestras libertades fundamentales o la lucha por lo que más queremos (nuestros hijos) se nos va a pasar por alto, o creen que desistiremos de darles la educación acorde a nuestros valores asumiendo el adoctrinamiento LGTBI... es que no nos conocen.
Para continuar en esta batalla… ¡Cuento contigo!
_______________________________________________________________
HAZTEOIR.ORG.- 30 SEPTIEMBRE 2019
‘Me siento indefensa ante la atrocidad que se comete en los institutos públicos. A mi hijo lo educo yo, el instituto está para que estudien y aprendan no para que los eduquen en ideología de género’.
No son palabras mías. Me las escribe una madre devastada por la impotencia tras conocer que a su hijo, sin su consentimiento, lo han llevado a una charla de actores y escritores gays como parte de una actividad de 2º de la ESO.
Madres y padres cada día más conscientes del problema, cada día más frustrados y preocupados. Mientras los políticos (también del PP) siguen empeñados en aprobar leyes totalitarias que adoctrinan a sus hijos en ideología de género e ignoran la voluntad de los padres.
Ya hay 12 comunidades con discriminatorias leyes LGTBI aprobadas, y ahora van a por otra comunidad más. ¡No dejes que Castilla y León sea la número 13!
Es una barbaridad que los derechos de los niños estén supeditados a una ideología infame que adoctrina, manipula, discrimina y hasta prohíbe el ejercicio de determinadas actividades profesionales arruinando la vida de quienes las ejercen.
Por eso, en HO no nos cansamos de advertir que hay que mantenerse firmes y combatir esta lacra cuyo propósito es hacerte súbdito de una ideología heredera del marxismo, y que propagan las élites feministas, abortistas y LGTBI mundiales
Los promotores de estas leyes y los lobbies LGTI tienen un poder descomunal… Pero tú tienes la razón y la fuerza que te da saber que estás defendiendo a tus hijos de ser manipulados, adoctrinados y agredidos en su inocencia… Gracias a ese coraje, tú y yo juntos hemos frenado la ley mordaza LGTBI nacional.
Entre todos debemos seguir dando la batalla para que esta ley autonómica no salga adelante en Castilla y León.
La ley que supuestamente protege los derechos LGTBI, recorta sin miramiento los tuyos.
-
Adoctrinan a los niños (tus propios hijos o nietos) desde la guardería y sin tu permiso.
-
Vulneran el derecho de los padres a educarlos acorde a sus principios y valores.
-
Discriminan a todos para favorecer los intereses del colectivo LGTBI, una minoría.
-
Prohíben determinadas actividades profesionales disuadiendo de ejercerlas con brutales multas.
Y por si fuera poco, actúan como una herramienta de control ideológico sobre los ciudadanos, sufragada millonariamente con tu propio dinero.
Si quieres frenar, paralizar, congelar esta ley en Castilla y León, no dudes en sumarte a esta campaña. Como tantas otras veces, tú y yo luchando juntos, haremos cuanto podamos por conseguirlo.
¡Cuento contigo!