Anónimo

Anónimo's picture
Anónimo

Son la herramienta de la MUERTE a manos de los delincuentes. Sale droga para el norte, viene dinero y se compran armas. Si se impide la entrada de armas el ciclo entra en agonía.

No creo se requiera más explicación de esta solicitud.

Povratak identitya,
Sve piše u tekstu citizengo!

My dolu podpísaní občania Slovenskej republiky Žiadame o okamžité zrušenie skutočných korpo fašistických politických strán. Smer most híd SNS OĽANO SAS a všetkých ostatných ktoré sa len prizerali nastolením Korporatokracie. čl.7 odsek 2 ústavy Slovenskej republiky je kľúčom korporácii ktoré cez Brusel riadia aj náš parlament o tom hovorí práve článok 7 odsek 2 ústavy Slovenskej republiky.

Ez a szemlélet végét jelenti a fehér ember létezésének!

SE LO RUEGO NO HAGA CASO DE LOS VASCOS, DE LOS INDEPENDIENTES CATALANES Y POR SUPUESTO A LOS DE PODEMOS.
SI UD. SUBE LOS IMPUESTOS A LAS EMPRESAS QUE REALMENTE NO ESTÁN UN MUY BOYANTES COMO VAN A COGER MAS OBRERO??PIÉNSELO
UN SALUDO DE UNA CIUDADANA QUE NO QUIERE SU MAL PAZ MATAMOROS

Para evitar otra vez el enfrentamiento con quien no quiere devolver la Memoria Historica en la que los Nacionalismos tuvieron parte importante de culpa.

A 24. órában vagyunk! Ha nem teszünk valamit ez ellen a afrikai horda beáramlása ellen, elvész a nemzet, elvész a Haza és a kereszténységgel együtt Európa.
Ezért kérek minden jóérzésű embert a petició aláírására.
Megértéssel és köszönettel Gabipapa.

Magyar hazánk és gyerekeink védelme miatt, továbbá a magyar társadalomra veszélyes és beteg ideológiák megszűrése végett.

Because is encouraging abortion and nobody has the right to take the life of a Human being, Babies are gifts sent by God and should be treated with love and respect, we have to be aware that they are the future of our nation.

Mert csalás, és a hazám szeretete erre késztet.-
És ne "KELL" aláírnom, saját belátásom szerint teszem

Egészséges gyermek csak igazi szülők gondozásában lesznek teljes értékű fiatal felnőttek.

Para que no haya un Presidente, que no tenga valor de enfrentarse al indeèndentismo,por los favores recibidos, para ganar la Moción de Censura.

Mert ízléstelen, provokatív és természetellenes. Emellett hátrányosan befolyásolja azon gyermekek fejlődését, akik kénytelenek látni.

Porque ya se demostró en el pasado que una asignatura con ese nombre es tan ambigua que NO SERA UTILIZADA PARA LA FORMACIÓN CIUDADANA sino para la manipulación de los niños y adolescentes. Mercedes

Prezados deputados e senadores do congresso nacional e prezados ministros do STF:

Esta petición surge a raíz de muchas personas que se encuentran en situación de poca movilidad que en distintos lugares no pueden acceder a un empleo digno ya que el transporte público en muchos casos no tiene en cuenta la necesidad de adaptarlos así como las calles de las ciudades menos adaptadas.

Dragi Booking.com,

uklanjanje apartmanskog smještaja Identity iz Zadara neugodno me iznenadilo.

radi bezbednosti naše dece, edukacije i povećanja nataliteta želimo da se napravi dečije igralište