Anónimo

Anónimo's picture
Anónimo  

Porque tenemos un gobierno que nos conduce al camino del enfrentamiento con el remanente comunista del atraso y el populismo. En manos de la guerrilla residual de los que permanecen hoy aún en el poder al comando de la vice presidente, y sus funcionarios ex guerrilleros , generando pobreza, poniendo en peligro el futuro de todos los argentinos.

Para mantener un order institucional y un objetivo como Nacion SERIA y democrática, hay que saber gobernar. Y no sabe. No tiene ni idea. España tiene un problema con Marruecos y lo ignora porque no sabe qué hacer. Está perdido y pide a Europa que lo arregle por él. Ineptitud manifiesta. Europa y Joe Biden lo saben.

POR QUE NUESTROS IMPUESTOS TRABAJAN Y NO TIENEN POR QUE HABER QUITADO ESA OFICNA QUE OPOYA A MUCHA GENTE PARA REALIAR SUS TRAMITES DE PAGOS ADMINSITRATIVOS Y FISCALES

Toda persona natural o jurídica tiene derecho a ser informada oportuna y suficientemente sobre cualquier actividad de las instituciones del Estado que conforme al Reglamento de esta Ley, pueda producir impactos ambientales. Para ello podrá formular peticiones y deducir acciones de carácter individual o colectivo ante las autoridades competentes

EVITAR EL REGIMEN TOTALITARIO, ES NI MÁS NI MENOS QUE EVITAR LA ESCLAVITUD Y LA VIOLENCIA. SER LIBRES E INDEPENDIENTES ES EL ÚNICO GRITO DE VIDA VÁLIDO. PROMOVER LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO ES EL OBJETIVO INCLAUDICABLE; EL ACCESO A LA EDUCACIÓN Y SALUD DEBEN ESTAR EN LA AGENDA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS ESTADOS REPUBLICANOS, SIN DISTINCIÓN DE SEXO, COLOR DE PIEL, NACIONALIDAD, ETC.

Electricidad , gas yotros combustibles están excesivamente grabados con distintos impuestos.-Hay un afán confiscatorio en el asunto.-Se podría proponer una petición de esta naturaleza?.-Es mi pregunta.Sería procedente?
Saludos.-
José Julio ,Collado Villalba, Madrid.-

La familia es la base fundamental de la Sociedad, es anterior al estado y es la ÚNICA encargada de traer al mundo nuevos seres humanos, esa labor solo es posible entre un HOMBRE y una MUJER, a esa hitórica y universal institución le llamamos MATRIMONIO. Defendamos está maravillosa institución.

La familia es la base fundamental de la Sociedad, es anterior al estado y es la ÚNICA encargada de traer al mundo nuevos seres humanos, esa labor solo es posible entre un HOMBRE y una MUJER, a esa hitórica y universal institución le llamamos MATRIMONIO. Defendamos está maravillosa institución.

POR TENR LOS VOTOS PARA PODE DEMANDAR UNA SERIE DE VALORES (LA VIDA, LA EDUCACIÓN,...), QUE HAGAN DEL PERÚ UN PAÍS NORMAL Y NO COMUNISTA.

Quiero volver a formar una familia

Hay mucho odio en la sociedad peruana, el comunismo se infiltrado en redes sociales y escuelas creando programas que cierto puedan sean buenos como la defensa a la mujer pero que finalmente torcieron al lado mas radical promoviendo aborto y violencia. Quiero apoyo de todo tipo para que dentro de mi trabajo de profesor de escuela formar jóvenes libes y que respetan la salud y vida.

porque no deseo participar en esta petición de nuevas elecciones, prefiero no participar.

Porque Es el futuro de la Democracia

Es importante porque el trabajo de estos señores es eminentemente político, de izquierda, y solo buscan desestabilizar el pais, para apoderarse de el.

El Poder Judicial debe auto respetar su propia reglamentación y el como Presidente debe ser honesto y no someterse al Poder Ejecutivo, por tal motivo la división de Poderes es atropellada por el Presidente de la República

Es importante frenar desde las escuelas el descredito a los gobernantes, porque enseñas a odiar al Estado mediante una educación con fondo de Izquierda a los niños y jóvenes. Es doloroso constatar a muchos estudiantes de las instituciones educativas que crece el odio a las instituciones, como a la Iglesia y al Estado, irrespetando su autoridad y cuestionando duramente su misión.

PORQUUE HAY MANIPULACION DE VOTOS Y ACTAS ELECTORALES A FAVOR DE UN PARTIDO CON FIRMAS FALSAS

Es importante porque haría evidente aquello del "Ver para creer"...

No existe otros sistema de gobierno capaz de corregirse a sí mismo y de autodepurarse. Su correcto funcionamiento exige que ninguno de los poderes -ejecutivo. legislativo y judicial- pueda participar ni interferir en la designación de quienes componen los otros dos, y que ninguno pueda influir en el funcionamiento de los otros.

El pueblo peruano ya decidio ٖ el profesor Pedro Castillo tiene la preferenciٰa del pueblo peruano ٖ los observadores de la OEA califican al proceso electoral peruano como un ejemplo de justa electoral.