Anónimo

Anónimo's picture
Anónimo

(Körperliche) Selbstbestimmung von Frauen* und anderen gebärfähigen Personen sowie Sicherstellung des bedarfsgerechten Angebots zur Vornahme von Schwangerschaftsabbrüchen

PORQUE ES UNA FORMA DE FINANCIACIÓN, PARA PROPAGAR EL ODIO Y LA SEGREGACIÓN SOCIAL.

A eliminado las decoraciones externas de la Navidad en todos sus centros en España.
Si no les gusta que somos cristianos, que se marchen a Marruecos o Saudia Arabia.

Su mensaje está en contra de las creencias de nosotros los católicos sobre la vida de la Virgen María.

Porque estos berberechos/as de periodistas denigran la democracia y el perioidismo, a ver cuando nos enteramos de verdad que España es una DEMOCRACIA PARLAMENTARIA NO UN TEATRO GUIÑOL, con el respeto que me merece esta actividad.

Intérêts pour l'entreprise :
- Une diminution nette du turn-over.
- Moins de besoin de recrutement et de formation. (donc moins de dépenses liées)
- Une satisfaction salariale, entrainant une fidélisation des collaborateurs et une viabilisation de l'activité (rendement, efficacité des personnes les plus anciennes ...)

Treba osloboditi sve zatočene zbog kršćanske vjere.

...hogy a szekely nep es az osszes magyarok, vegre, nyugodtan aludjanak es derus, bekes napra ebredjenek !!

Porque sabemos todos que la idea de los islamistas es volver a imponer sus criterios basados en la religión. En España ya hay un millón de árabes muy de su religión y con unas exigencias muy fuertes, desde exigir todo tipo de derechos y ayudas e incluso querer poner medidas de alimentación en los comedores de los colegios.

Porque España lo necesita

POR QUE ES FUNDAMENTAL PARA CREAR UNA SOCIEDAD LIBRE Y NO UN REBAÑO QUE A LOS POLÍTICOS LE GUSTA EL REBAÑO PARA ASÍ MANTENERSE EN EL PODER

Per aumentare follower

El corrupto PSOE tiene los votos comprados en Andalucía, hace 40 años. Ya es hora de que cambie. Dejense de intereses partidarios y miren el bien de ESpaña.

Mönchengladbach, 10.12.2018

An die Schulleitung

Sehr geehrter Herr Döring,
Sehr geehrte Frau Hollkott,

Aki látta ezt a reklámot, ahol a magyaros hímzett ruhát letépi magárol egy férfi hangon beszélő nő, és azt hngoztatja, hogy nincs olyan mint magyaros, csak a most generáció.

ybizicox

SO MUCH INACURATE INFORMATION AND FACT IS REPORTED WITHOUT CHALLENGE THAT IS NOT FREEDOM OF THE PRESS IT IS FREEDOM OF THE PROPRIETER