Anónimo

Anónimo's picture
Anónimo

El Creador es nuestro Padre, Si sacamos a nuestro creador de nuestra familia nos quedamos huerfanos y nuestro caminar,obrar seria vana. Es como si los hijos pequeños sacaran a sus padres del hogar y comensaran a tomar desiciones de sus vidas sin conocerlas.
La humanidad esta confundida con valores civiles y valores cristianos.

Mert nem kinánk hozzájárulni ennek a baromságnak a hivatalossá tétetléhez és főleh ahos nem, hogy ezt még egyetemi szinten oktassák is.

Nem szabad hagyni, hogy eltorzítsák az egész világot

Ilyen képzésre nincs szükség

Mert a buzológia helyett útépítő képzést támogatom.

Semmi szükség nincs arra, hogy az egészséges társadalmi fejlődést vak vágányra vigye. A klasszikus család modell, a mindenkori társadalmi fejlődés egészséges alapja, fejlődési iránya.

COMO CRISTIANA NO ESTOY DE ACUERDO QUE NOS DECIDAMOS EL CUANDO MATAR O ASESINAR A ALGUIEN

Porque de otra forma los animales se mueren, muchos de los que estaban en los circos ya murieron y los toros pq es una tradicion, una fiesta, un espectaculo, atrae turiso, genera empleos y mantiene la raza de toros con vida y controlados, de otra forma nadie los criara y van a extinguirse.

For the country's peace of mind and peace in our community and less money for drug rehabs.
Also for safety on streets - traffic wise.

Son la herramienta de la MUERTE a manos de los delincuentes. Sale droga para el norte, viene dinero y se compran armas. Si se impide la entrada de armas el ciclo entra en agonía.

No creo se requiera más explicación de esta solicitud.

Povratak identitya,
Sve piše u tekstu citizengo!

My dolu podpísaní občania Slovenskej republiky Žiadame o okamžité zrušenie skutočných korpo fašistických politických strán. Smer most híd SNS OĽANO SAS a všetkých ostatných ktoré sa len prizerali nastolením Korporatokracie. čl.7 odsek 2 ústavy Slovenskej republiky je kľúčom korporácii ktoré cez Brusel riadia aj náš parlament o tom hovorí práve článok 7 odsek 2 ústavy Slovenskej republiky.

Ez a szemlélet végét jelenti a fehér ember létezésének!

SE LO RUEGO NO HAGA CASO DE LOS VASCOS, DE LOS INDEPENDIENTES CATALANES Y POR SUPUESTO A LOS DE PODEMOS.
SI UD. SUBE LOS IMPUESTOS A LAS EMPRESAS QUE REALMENTE NO ESTÁN UN MUY BOYANTES COMO VAN A COGER MAS OBRERO??PIÉNSELO
UN SALUDO DE UNA CIUDADANA QUE NO QUIERE SU MAL PAZ MATAMOROS

Para evitar otra vez el enfrentamiento con quien no quiere devolver la Memoria Historica en la que los Nacionalismos tuvieron parte importante de culpa.

A 24. órában vagyunk! Ha nem teszünk valamit ez ellen a afrikai horda beáramlása ellen, elvész a nemzet, elvész a Haza és a kereszténységgel együtt Európa.
Ezért kérek minden jóérzésű embert a petició aláírására.
Megértéssel és köszönettel Gabipapa.

Magyar hazánk és gyerekeink védelme miatt, továbbá a magyar társadalomra veszélyes és beteg ideológiák megszűrése végett.

Because is encouraging abortion and nobody has the right to take the life of a Human being, Babies are gifts sent by God and should be treated with love and respect, we have to be aware that they are the future of our nation.

Mert csalás, és a hazám szeretete erre késztet.-
És ne "KELL" aláírnom, saját belátásom szerint teszem