¿Cuántos niños abortados necesita el TC para atreverse a emitir la sentencia?
Tribunal Constitucional: no más silencio
Tribunal Constitucional: no más silencio
Irene Montero ha reconocido que tiene miedo de que el Tribunal Constitucional haga pública la sentencia que tiene guardada en un cajón. La que declara inconstitucional la ley del aborto. Los titulares lo cuentan así:
“La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha mostrado su temor ante la posibilidad de que el Tribunal Constitucional recorte la ley del aborto.”
Pero el TC también tiene miedo. Once años lleva callado por miedo al poder, a esa izquierda que quiere matar embriones humanos sin ninguna restricción. Y por eso esconde su sentencia favorable al derecho a vivir.
Necesitan un empujón. ¿Se lo quieres dar tú?
Manda tu mensaje a Tribunal Constitucional y diles que ya es hora de que publiquen la sentencia contra la ley del aborto.
Un millón, ciento veinticinco mil niños han muerto por culpa del silencio del Tribunal Constitucional. Y si no dan a conocer ya, de una vez, su sentencia, en los próximos meses nos espera un infierno porque Montero ha anunciado la ampliación de la ley matarife del aborto de tres maneras:
- Quiere un aborto exprés y por eso va a eliminar los tres días de reflexión obligatorios antes de proceder a matar al embrión.
- Prohibirá la objeción de conciencia de los médicos y el personal sanitario y les obligará por ley a matar embriones.
- Y meterá en la cárcel a los provida que ayudan a las embarazadas a pie de calle: ”Penalizaremos el acoso, que principalmente procede de grupos de extrema derecha, en estas clínicas".
Si el Tribunal Constitucional no publica ya su sentencia, la ley del aborto se reforzará con estas medidas. Pero tú puedes tratar de impedirlo.
El TC tiene redactada su sentencia contraria a la ley del aborto, y por si cabían dudas, en 2010 reconoció que debían dar al recurso de inconstitucionalidad “carácter prioritario a la tramitación y resolución”.
Saben que la ley de aborto es inconstitucional pero les puede el miedo. Sobre el TC pesa más la cobardía que el millón de embriones muertos desde que se presentó el recurso de inconstitucionalidad.
Pero si se sienten respaldados, si reciben nuestro apoyo, el de tantos millones de españoles contrarios al aborto, reconocerán que la ley del aborto es inconstitucional e Irene Montero y los suyos no podrán imponer su reforma.
Desde que la ley del aborto entró en vigor han sido exterminados 2.387.543 seres humanos.
Y ahora quieren multiplicar esa cifra criminal con otra ley del aborto más letal, más criminal, la ley de Irene Montero.
¡Vamos a detenerlos!
Manda tu mensaje a Tribunal Constitucional y diles que ya es hora de que publiquen la sentencia contra la ley del aborto.
¡No nos quedemos de brazos cruzados ante este genocidio!