Recibe las alertas de HazteOir.org en tu WhatsApp

Suscripción a Lista de difusión de Whatsapp

¿Quieres recibir las alertas más importantes de HazteOir.org en tu WhatsApp?

Pincha el siguiente link y guarda el número +34 662 10 85 98 en la agenda de tu móvil.

Suscríbete

Recibirás los mensajes y nuevas alertas de HazteOir.org junto con nuestras acciones en defensa de la Familia, la Vida y la Libertad.

Puedes darte de baja de este servicio en cualquier momento, enviando la palabra BAJA al teléfono +34 662 10 85 98.

Reenvía este mensaje a tus contactos y grupos.

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos GDPR, le informamos que los datos personales serán tratados bajo la responsabilidad de HazteOir.org para el envío de comunicaciones sobre la actividad de nuestra asociación y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición enviando un mensaje a  y si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es. Datos de contacto del DPO: calle Paseo de la Habana 200, Bajo Izda. Madrid -