¡Comisión Europea pare la persecución de los cristianos en el mundo!

A Josep Borrell, Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad - Vicepresidente de la Comisión de la UE

¡Comisión Europea pare la persecución de los cristianos en el mundo!

2.670 osób podpisalo petycję. Pomóż nam osiągnąć cel 5.000 podpisów.

¡Comisión Europea pare la persecución de los cristianos en el mundo!

Con creciente preocupación, el mundo mira y actúa contra la creciente persecución de los cristianos. Varios líderes mundiales, desde el presidente estadounidense Donald Trump hasta el presidente ruso Vladimir Putin, múltiples informes internacionales de ONG (OpenDoors y ACN International) y gobiernos europeos (Hungría, Polonia y otros) están denunciando una persecución cristiana sin precedentes y actuando para apoyar a las comunidades de los cristianos perseguidos, minorías religiosas y libertad religiosa. ¡Urge que Europa actúe con rapidez y eficacia, en defensa de las comunidades cristianas perseguidas!

Es necesario que la Comisión Europea :

Incremente la monitorización de la UE de la situación de las comunidades cristianas y de otras religiones dentro del diálogo político e institucional con los países de Oriente Medio, Asia y África;

Desarrolle políticas europeas de vecindad, incluido el apoyo financiero, basadas en el criterio del grado de libertad religiosa, la protección de las minorías religiosas y las comunidades cristianas perseguidas y la protección de los derechos humanos fundamentales.

Ta petycja została wykreowana przez obywatela lub organizację, która nie jest cześcią CitizenGO. CitizenGO nie jest odpowiedzialna za treść petycji.
+ List do:

Podpisz tę petycję teraz!

kod pocztowy
Proszę wybrać opcję:

My SignIt

Pedimos fervientemente que Europa y la nueva Comisión:

Tomen medidas a todos los niveles internacionales para detener el genocidio y la persecución de los cristianos en el mundo;

Incrementen la monitorización de la UE de la situación de las comunidades cristianas y otras religiones dentro del diálogo político e institucional con los países de Oriente Medio, Asia y África;

Elaboren políticas europeas de vecindad, incluido el apoyo financiero, basadas en el criterio del grado de libertad religiosa, la protección de las minorías religiosas, las comunidades cristianas perseguidas y la protección de los derechos humanos fundamentales.

[Imię i nazwisko]

¡Comisión Europea pare la persecución de los cristianos en el mundo!

Podpisz tę petycję teraz!

2.670 osób podpisalo petycję. Pomóż nam osiągnąć cel 5.000 podpisów.