Luis Losada

Obrazek użytkownika Luis Losada
Luis Losada Luis Losada

Ocho selecciones nacionales han decidido lanzar un pulso a la FIFA vistiendo un brazalete LGTB expresamente prohibido por la FIFA. ¡Exige a la Comisión Disciplinaria que apliquen el reglamento con firmeza y celeridad!

La persecución basada en género es considerado un crimen contra la humanidad. Si redefinen 'género' pueden convertir la defensa de la familia en delito de lesa humanidad.

Recogen firmas para presentar una iniciativa legislativa que legalice el aborto en Venezuela. Llevan 13.000. ¡Podemos ser más!, ¡tenemos que ser más!

Pide que los estados permitan el cambio de sexo en el carnet de identidad y que prohiba las terapias de conversión

La Asamblea de Naciones Unidas vota este 2 de septiembre una resolución por la que se considera el aborto como un derecho. Los países latinoamericanos que apoyan la resolución Argentina, Bolivia, Uruguay y Ecuador, país cuya constitución es provida y su gobierno es provida. Escribe ahora y la delegación de Ecuador en NNUU.

El Senado de Puerto Rico ya aprobó el proyecto de ley que prohibe el aborto desde la viabilidad fetal. Ahora se tiene que debatir en la Cámara de Representantes. ¡¡¡Es nuestra oportunidad para reducir el aborto en PR!!!

Escribe al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, y exígele garantías para la libertad religiosa en Nicaragua

Admiten dos recursos contra la sentencia de aborto por desproteger la vida humana y paradójicamente prohibir la pesca deportiva por tratarse de seres sintientes.

Un atentado en plena celebración de Pentecostés se salda con al menos 50 asesinatos, algunos de ellos, niños. Firma en el libro de condolencias que enviaremos al obispo del lugar

El borrador de sentencia de la Corte Suprema de los EEUU deroga 'Roe vs Wade'. De confirmarse sería un verdadero 'tsunami' provida con efecto dominó en toda la región.

Disney es el nuevo brazo político de la agenda LGTB. Y las familias preocupadas, como la tuya y la mía, somos sus oponentes.
Firma esta petición dirigida al director general de Disney, Robert Chapek, diciéndole que dejarás de comprar productos de Disney, servicios de streaming y de asistir a los parques de Disney a menos que pongan fin a su pretensión adoctrinadora de nuestros niños.

Disney ataca al gobernador Ron DeSantis por apoyar el proyecto de ley que defiende el derecho de los padres a educar a sus hijos. Muéstrale tu apoyo

En estos momentos en los que la diplomacia falló, reiteramos nuestro compromiso por la paz, el diálogo y la diplomacia. La guerra nunca es la solución

Un obispado llevará tu carta a los conventos de clausura de la diócesis para que recen por nuestras intenciones.

La Comisión Europea ha propuesto a sus funcionarios que en lugar de felicitar la Navidad, feliciten las fiestas. Llama a la delegación de la Unión Europea en tu país y felicítales la Navidad

Comic DC decidió lanzar al mercado su “superman bisexual”. Escribe a la editora y exígele un alto en su estrategia de ingeniería social

Una ex empleada de Facebook declara que la compañía daña las adolescentes a sabiendas. Exige responsabilidades