GRUBHUB amenaza con despidos a los pro-Trump

5 pessoas já assinaram esta petição. Ajude-nos a conseguir 100 assinaturas.

GRUBHUB amenaza con despidos a los pro-Trump

El CEO de Grubhub, Matt Maloney, ha enviado un email a todos los empleados de su empresa amenazando con despedir a todos los partidarios de Trump. Su email atacaba duramente a los conservadores y terminaba con la siguiente sentencia de despido:

"Si no estás de acuerdo con este correo, por favor, responde con tu renuncia porque aquí no tienes sitio"

Eso, después de afirmar que la innovación proviene de la interactuación de todas las razas, sexos, grupos étnicos o preferencias sexuales, culturales o ideológicas. ¿Si caben todas las preferencias ideológicas por qué no caben las de Trump? Así responde:

"Si Trump hubiera trabajado aquí, muchos de sus comentarios habrían provocado su despido"

¡Una patada a la libertad política! ¿Desde cuando los trabajadores de una compañía deben de tener afiliación o afinidad política?, ¿desde cuando los criterios políticos son motivo de despido?

Si Malony quiere despedir a los empleados que no votaron por Hillary y que no comparte sus puntois de vista, nosotros simplemente nos daremos de baja en su aplicación y sus servicios.

El email fue enviado el mismo miércoles 9, al día siguiente de la derrota de Hillary. Las ventas y las llamadas de queja se han disparado desde entonces.

Al firmar, le estarás enviando un correo electrónico a Malony informándole que ha perdido un cliente.

Para más información:

Lee la nota en Quarz (en inglés)

Assine esta petição agora!

Por favor, escolha uma opção:
Procesamos seus dados pessoais de acordo com nossas Política de privacidade e nossos Termos de uso.Ao assinar você aceita os termos de uso da CitizenGO e sua política de privacidade, e aceita receber mensagens de e-mail sobre nossas campanhas. Você pode cancelar seu cadastro na lista a qualquer momento.

Si me no quiere como cliente, no me tendrá

Att. CEO de Grubhub, Matt Maloney:

Leo con preocupación que abre la puerta de salida a aquellos de sus empleados que no comulguen con los posicionamientos de Hillary Clinton

Dice tratar de integrar todas las preferencias sexuales, culturales o ideológicas, pero amenaza con el despido a una determinada opción ideológica conservadora.

Si Ud. no quiere profesionales conservadores entre sus empleados, entiendo que tampoco los quiere entre sus clientes por lo que le anuncio que no contará conmigo como cliente.

Atenciosamente,
[Seu nome]

GRUBHUB amenaza con despidos a los pro-Trump

Assine esta petição agora!

5 pessoas já assinaram esta petição. Ajude-nos a conseguir 100 assinaturas.