P. G.

imagem de P. G.
P. G.  

Tenemos una oportunidad histórica de lograr el Pin Parental en Madrid para luchar contra el adoctrinamiento de la ley Celáa

El PP de Moreno Bonilla se va a gastar 70.000 euros de dinero público para llamar machistas a los hombres y reeducarles.

El Ayuntamiento de Madrid promociona, un año más, la festividad LGTBI del Family Pride en nombre de todos los madrileños.

La izquierda radical proabortista vuelve a perseguir a quien defiende la vida y rechaza la cultura de la muerte como el arzobispo de Oviedo.

La hija del Guardia Civil Álvaro Cano ha sido amenazada de muerte ¡con año y medio! Los proetarras campan impunes y los políticos callan por comodidad. Es hora de que el PSOE y sus socios se mojen. Dile a Navarra Suma que proponga una moción de condena.

Marlaska insiste en su persecución al coronel Pérez De los Cobos y busca negarle el ascenso que se merece. No lo permitas.

El Parlamento Europeo vota el Informe Matic con el que quiere declarar el aborto como "derecho humano". Ayúdame a impedirlo.

Netflix ataca de nuevo a los cristianos con una nueva y ofensiva caricatura de Jesús. Vuelven a insultar a millones de cristianos.

Quieren impedir que voluntarios provida ayuden a embarazadas que por falta de recursos acuden a abortar. Ayúdame a evitarlo.

El diputado de Vox Francisco José Contreras es la última víctima de los ataques de la izquierda. Muéstrale tu apoyo

Miles de marroquíes están invadiendo Ceuta. Hay que expulsarles inmediatamente y proteger la frontera

Los constantes ataques de un lobby abortista contra HazteOir.org con documentos robados deben ser investigados en Europa

Immer seltener werden Asylanträge von Flüchtlingen, die zum Christentum konvertiert sind, durch das Bundesamt für Migration und Flüchtlinge positiv beschieden.
Berichte häufen sich, dass das BAMF die Glaubwürdigkeit von Konversionen bezweifelt, egal wie glaubwürdig die Zeugnisse auch christlicher Gemeinden über das Engagement der christlichen Flüchtlinge ausfallen.

La candidata popular no quiere comprometerse con tus valores. Dile que si no lo hace, tu voto irá para quién sí lo haga.

La alcaldesa del PSOE de Getafe promueve la masturbación en una guía dirigida a menores. Pide a la alcaldesa que termine con este adoctrinamiento.

El 4-M queremos lograr un Gobierno valiente, que dé la batalla por las ideas y esté dispuesto a acabar con las leyes de la izquierda radical. ¿Me ayudas a exigir este compromiso a la candidata del PP?

Dile a Vox que presente la ley “Bajas por duelos” para que todas las madres y padres puedan llorar tranquilamente a sus hijos en caso de sufrir un aborto natural

La ley trans ha entrado en el Congreso y solo Carmen Calvo puede enterrarla para siempre en un cajón. Firma y dile que actúe antes de que sea demasiado tarde.

La ONU quiere aprovechar la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer para impulsar su agenda proaborto, LGTBI y la ideología de género. Ayúdame a impedirlo.

Ayuso se ha dado cuenta de cómo la izquierda busca entrar a saco en los colegios para adoctrinar. Pídele que sea valiente y apruebe el Pin Parental.