iniciar una campaña de un año de oración en las misas dominicales para poner fin a la persecución de cristianos

Petición a: Santo Padre El Papa Francisco

6 pessoas já assinaram esta petição. Ajude-nos a conseguir 100 assinaturas.

Esta petición está siendo firmada por católicos , por cristianos de todas las denominaciones , y , en una perspectiva cósmica , por todas las personas de buena voluntad , personas de otras religiones o ateos. Los firmantes de esta petición tienen una preocupación común : que se ponga fin a la escalada de persecución de cristianos , por la sencilla razón de ser cristiano. Los firmantes de esta petición se dan cuenta de que la persecución de los cristianos no es sólo un problema cristiano , sino que es un problema de derechos humanos .

El mundo de hoy es testigo de la mayor persecución de cristianos en nuestra historia. Los cristianos son perseguidos por su fe de un forma radical y en una extension geográfica nunca vista antes. En la última década , en promedio 11 cristianos fueron asesinados por hora en el mundo a causa de su fe, de acuerdo al Centro para el Estudio del Cristianismo Global.

La persecución de los cristianos ocurre de diferente maneras . Incluyendo el asesinato , el secuestro, la violación, la conversión forzada , la destrucción de la propiedad privada que pertenece a los cristianos, el desalojo de los cristianos de sus países de origen , y la destrucción de iglesias , monasterios, escuelas, guarderías y residencias de ancianos . Lo que está ocurriendo es un genocidio de acuerdo a su definición: la exterminación deliberada y sistemática de un grupo nacional , racial , político , cultural o religioso .

Por ejemplo , en Filipinas , 60 mil cristianos fueron desplazados y convertidos en refugiados en su propio país. En Indonesia , iglesias están cerradas por la difusión del Evangelio . En Pakistán , los cristianos quienes declaran que Jesús es Dios son arrestados bajo la ley de blasfemia del país. En Irán , beber vino sacramental o simplemente hacerse cristiano es suficiente para se arrestado . En Irak , aunque los cristianos representan sólo el 2 por ciento de la población que representan el 40 por ciento de los 1,6 millones de iraquíes en busca de asilo en el extranjero; de los que se quedan en el país, muchos son internamente desplazados , y son sistemáticamente atacados . En Siria,el el genocidio de los cristianos continúa y la antigua minoría cristiana de Siria tiene motivos para creer que se encuentra en amenaza existencial. En Egipto, los cristianos coptos quienes already ya vivido bajo coacción , han visto un aumento de la persecución por parte de los Hermanos Musulmanes. En Gaza , la situation situación ha empeorado durante el gobierno de Hamas. En Libia, desde la caída de Gadafi, el número de ataque contra los cristianos ha aumentado. En la República Centroafricana , los cristianos están siendo masacrados como pollo. En Nigeria , el grupo Boko Haram está cumpliendo su promesa de exterminar a los no creyentes. En Sudán , las amenaza, la violencia y la destrucción de iglesias tienen la intension de sacar a los cristianos que quedan en el pais . En Etiopía, miles de cristianos se desplazan después de que los extremistas musulmanes quemaron sus iglesias y sus hogares. En Somalia, si usted es cristiano, se muere. En Malí , Terror islámico está expulsando cristianos. En Costa de Marfil , miles de cristianos se desplazan en el renovado terror. En Bosnia , Los cristianos huyen en medio de la discriminación y la islamización. En Kosovo , los cristianos siguen siendo expulsados y iglesias y monasterios destruidos. En Corea del Norte , los cristianos sufren de las sufren las atrocidades más horribles.

Los ejemplos presentados anteriormente son pocos, son la punta de un enorme iceberg. Más ejemplos se puede encontrar en los medios de comunicación no convencionales , ya que en los medios convencionales de comunicación el silencio sobre este genocidio es abrumador. ¿Por qué? Una de las razones es la falsa narrativa de que "los cristianos son los opresores " prevalece. Datos que contradicen este relato se ocultan con el fin de defender la narrativa.

Ni la negación de los líderes en el Oeste ni el silencio de los medios de comunicacion pararan la persecusion de los cristianos. Es hora de que los cristianos pidamos a Dios un milagro. Es tiempo de orar.

Los firmantes de esta petición le piden al Santo Padre Francisco, que exhorte a la Iglesia y a los fieles a participar en una campaña de un año de oración para poner fin a la persecución de cristianos . Esto se puede lograr , por ejemplo , en las misas Dominicales.

Más información acerca de la persecución mundial de los cristianos se puede encontrar, en raymondibrahim.com y en persecution.org (incluye un persecution map).

Esta petição foi criada por um cidadão ou uma organização independente de CitizenGO. Por essa razão, CitizenGO não é responsável por seu conteúdo.

Assine esta petição agora!

Por favor, escolha uma opção:
Procesamos seus dados pessoais de acordo com nossas Política de privacidade e nossos Termos de uso.Ao assinar você aceita os termos de uso da CitizenGO e sua política de privacidade, e aceita receber mensagens de e-mail sobre nossas campanhas. Você pode cancelar seu cadastro na lista a qualquer momento.

Petición a: Santo Padre El Papa Francisco

Los testigos del mundo de hoy estan indiferentes a la mayor persecución de cristianos de la historia. Algunos estiman que hasta 200 millones de cristianos están bajo algún tipo de persecución. Más terrible que el silencio de los medios de comunicación y de los gobiernos, es el silencio de la Iglesia. A pesar de que usted ha intentado exponer esta situación , la mayoría de los cristianos no estan conscientes de la trágica realidad . ¿Qué es lo mejor que un cristiano puede hacer en una situación como esta? Pueden orar.

Santo Padre: por favor exhorte a la Iglesia católica a orar, durante todo un año , por lo menos en cada misa dominical, por el fin de esta persecución , pidiendo a Dios por los persiguidos para que mantengan una fe firme,  para que Dios los protega de cualquier daño físico , y les de coraje a los líderes del mundo para hablar y actuar en contra de la persecución.

Atenciosamente,
[Seu nome]

Assine esta petição agora!

6 pessoas já assinaram esta petição. Ajude-nos a conseguir 100 assinaturas.