PP-Vox: comprométanse a echar al sanchismo de España

Este 23J es hora de echar a Sánchez y al sanchismo: firma y pide a Feijóo y Abascal que se comprometan con nuestros valores con este cuestionario

 

PP-Vox: comprométanse a echar al sanchismo de España

PP-Vox: comprométanse a echar al sanchismo de España

050.000
  21.569
 
21.569 assinado. Vamos conseguir 50.000!

ACTUALIZACIÓN.- HAZTEOIR.ORG 10/07/2023

Arranca la campaña Vota Valores de Hazte Oír. Más información en VotaValores.org


ACTUALIZACIÓN.- HAZTEOIR.ORG 4/07/2023

Te traigo los resultados de la encuesta de HazteOir.org que desde el pasado domingo lleva abierta para decidir los próximos pasos que debemos dar juntos en las elecciones del 23J.

A las 12:00 del mediodía de hoy se cerró la participación que finalmente ha superado las 2.000 respuestas y ya tenemos un claro vencedor:

  • El 58% de los miembros de HazteOir.org ha votado por desenmascarar al PP por sus acciones de los últimos meses (y años) y el olvido de nuestros valores.
  • Y el 42% de los miembros de HazteOir.org ha optado por dirigirnos a ambos partidos, PP y Vox, por no escuchar las más de 20.000 peticiones que les pedían comprometerse por escrito a derogar el sanchismo.

Con estos resultados nos ponemos a trabajar desde YA para preparar una estrategia directa y efectiva con un objetivo muy claro: derogar el sanchismo en España.

Sabemos lo que tenemos que hacer y sabemos cómo hacerlo, pero necesitaremos tu ayuda para ello.

Desde mañana mismo, una vez perfilada la estrategia a seguir hasta el 23 de julio, arrancaremos esta segunda fase de la campaña tras el silencio de PP y Vox a nuestro cuestionario.

Juntos podemos lograr el mejor resultado posible para la vida, la familia y la libertad y recuperar un futuro prometedor para España.

Tenemos mucho trabajo por delante, pero más ilusión que nunca de alcanzar nuestra meta: la desaparición en la política de Sánchez y el sanchismo.


ACTUALIZACIÓN.- HAZTEOIR.ORG 3/07/2023

Este viernes 30 era el último día que tenían PP y Vox para responder al cuestionario en el que más de 20 mil ciudadanos les pedíamos un compromiso para acabar con el sanchismo en caso de ganar las elecciones del 23J.

Les hemos enviado emails, burofaxes, les hemos llamado y escrito por redes sociales.

Es más, acudimos este viernes 30 a la sede de ambos partidos a entregar personalmente todas las firmas.

Pero ninguno de los dos ha querido asumir dicho compromiso por escrito.

En el PP nos recibió amablemente la diputada Sandra Moneo, a quien pudimos explicar la importancia de este compromiso, y nos dijo que lo trasladaría a Feijóo. En el caso de Vox no nos recibió nadie del partido, pero también pudimos entregar las firmas.

Lo estamos intentado todo y por todas las vías. Pero tanto el Partido Popular como Vox han aprendido que si asumen un compromiso por escrito con nosotros no es un promesa al aire.

La buena noticia es que ambos partidos no se habla de otra cosa. Derogar el sanchismo es algo que tanto PP como Vox dicen que lo van hacer.

Ahora bien, en nuestro cuestionario se detalla muy claramente lo que significa el sanchismo para nosotros.

Y es que no consiste en modificar o maquillar algunas leyes. Acabar con el sanchismo, es acabar con la herencia de Pedro Sánchez, y socios comunistas, separatistas y etarras, tras 5 largos años en el poder.

PP y Vox han preferido no firmar nada por temor a esa respuesta ciudadana si incumplen sus compromisos ante una redacción tan clara.

Y no nos vamos a quedar callados, por más que los políticos hagan ver que nos ignoran. Te aseguro que a ti y a mí, como a tantos miles de compatriotas provida y profamilia, nos tienen muy en cuenta.

Y vamos a seguir luchando hasta el final de la campaña hasta lograr que nuestros valores sean escuchados, atendidos y respetados como se merecen.

¡Seguimos adelante!


HAZTEOIR.ORG 21/06/2023

El 23 de julio nos enfrentamos a unas de las elecciones más importantes de nuestra historia: echar a Sánchez y sus socios de La Moncloa.

Pero de nada servirá sacar a Sánchez si no logramos también expulsar el sanchismo de la política y de las instituciones.

Ahora, durante la campaña electoral, todo son promesas de derogación, de restauración, de consenso… Las mismas que ya pronunció Mariano Rajoy antes de lograr una mayoría absoluta.

Y ya sabemos cómo quedó todo aquello. Se echó a Zapatero, pero no al zapaterismo; su agenda de extrema izquierda ha sido la fundación sobre el que se ha levantado este movimiento sanchista. Y las familias, los niños y la economía española, sus víctimas. 

Ahora nos enfrentamos al mismo dilema. ¿Qué harán Feijóo y Abascal después del 23J si suman mayoría? ¿Nos podemos fiar de Feijóo?

La mejor forma para lograr que un político mantenga su palabra es lograr que firme un compromiso público durante la campaña electoral.

Por eso te pido que firmes esta campaña y les mandes a Feijóo y a Abascal el cuestionario de HazteOir.org para que se comprometan con tus valores antes del 30 de junio.

Las preguntas del cuestionario versan sobre 6 cuestiones fundamentales para millones de españoles como tú y como yo:

  1. Promover el derecho a la vida, desde la concepción a la muerte natural, derogando las leyes del aborto y de eutanasia.
  2. Derogar la ley trans que adoctrina, hormona y mutila a niños.
  3. Detener el adoctrinamiento ‘Woke’, de género y de hipersexualización en la escuelas
  4. Defender la unidad de España y el idioma español
  5. Derogar la ley de ‘memoria democrática’ que reabre conflictos ya superados
  6. Bajar impuestos, reduciendo el aparato del Estado y eliminando las subvenciones a organizaciones ideológicas y de tráfico de personas.

En las últimas elecciones ni el PP ni Vox han querido responder a nuestro cuestionario.

¿Por qué? Porque después de haber firmado ese cuestionario, cuando han faltado a su promesa, se lo hemos recriminado y se han visto en una situación difícil de justificar.

Por eso ahora intentan evitar comprometerse por escrito con los votantes y mantienen sus vagas promesas al aire: han entendido que esta promesa no es otra consigna electoral que pueden lanzar al viento sin ninguna consecuencia en caso de no cumplirla.

Pero precisamente por ese motivo es fundamental seguir insistiendo, porque también saben que de este compromiso dependen cientos de miles de votos.

Y para ello necesitamos ser muchos los que les mandemos este mensaje:

Únete a la campaña y presiona a los líderes de PP y Vox para que se comprometan antes de votar el 23J.

Deja que te haga un pequeño resumen de lo que nos estamos jugando este 23J.

  • Nueva ley del aborto
  • Ley de eutanasia
  • Leyes trans y LGTB
  • Ley (anti)educación
  • Ley del “solo sí es sí”
  • Ley de “memoria democrática”
  • Ley (anti)familias
  • Intervención del poder judicial
  • Reformas del Código Penal (sedición y malversación)

Ésto es lo que la izquierda quiere mantener y ya está presionando a Feijóo para que no toque nada y no pacte con Vox.

Feijóo ya ha reconocido que no va a derogar ni la ley del aborto, ni la ley trans, ni la ley de eutanasia. Tan solo las quiere retocar.

Abascal parece que sí las quiere derogar, ¿pero presionará lo suficiente a Feijóo para lograrlo o se olvidará si logra entrar en el Gobierno como pasó con Vox en Madrid?

Estas dudas se resuelven muy fácilmente si ambos políticos se comprometen por escrito contigo. Si quieres que lo hagan, mándales este cuestionario:

Feijóo, Abascal: les mando este cuestionario para saber si se comprometen con mis valores y derogarán el sanchismo.

Muchas gracias por luchar contra el sanchismo de raíz. Nuestra querida España puede tener un futuro brillante, pero tú y yo debemos luchar por lograrlo. Esta es la verdadera misión de HazteOir.org.

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

PD: Recuerda que para presionar a un político necesitamos llenarle el buzón de correos electrónicos. Si queremos tener éxito en esta campaña tan importante para todos los españoles, pide a tus contactos que se unan y compartan esta petición. Gracias.

Más información:

050.000
  21.569
 
21.569 assinado. Vamos conseguir 50.000!

Complete your signature

Assine esta petição agora!

 
Please enter your email
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your country
Please enter your zip code
Por favor, escolha uma opção:
Processamos a sua informação de acordo com a nossa política de Termos e Privacidade

Sr. Abascal y Sr. Feijóo: Respondan a este cuestionario sobre 6 puntos fundamentales para saber si quieren derogar el sanchismo

En caso de tener una mayoría suficiente para gobernar, ¿llevará usted a cabo las siguientes medidas?

  1. Promover el derecho a la vida: ¿Se compromete a adoptar políticas para avanzar en la protección del derecho a la vida de todos los seres humanos desde la concepción hasta la muerte natural, como los cuidados paliativos o un protocolo para garantizar que la mujer embarazada escuche el latido fetal antes del aborto provocado, y a nunca obligar a los profesionales médicos a practicar ni a participar contra su conciencia en ningún proceso contra la vida (aborto y eutanasia)?

SÍ  NO  NS/NC

  1. Derogar la ley trans que adoctrina, hormona y mutila a niños: La ley trans aprobada en el año 2023 permite hormonar y mutilar a menores de edad a partir de 7 años. ¿Se compromete a derogar ambas leyes de forma urgente?

SÍ  NO  NS/NC

  1. Detener el adoctrinamiento ideológico en la escuelas: Bajo el amparo de la Agenda 2030, la ley de violencia de género y la ley trans y con la excusa de promover la “diversidad” e “inclusión”, se está adoctrinando a niños desde los 3 años en ideología de género, cultura ‘Woke’ y LGTB, hipersexualización, y feminismo radical. ¿Se compromete a aprobar una ley de protección de la infancia que evite el adoctrinamiento ideológico y garantice medidas de protección para los menores como el Pin parental?

SÍ  NO  NS/NC

  1. Defender la unidad de España: ¿Se compromete a prevenir e impedir cualquier pretensión o iniciativa de romper la unidad de España por parte de separatistas catalanes o vascos, y garantizar el derecho de los niños y jóvenes a estudiar en español en todo el territorio nacional, sin ser perseguidos ni discriminados por ello?

SÍ  NO  NS/NC

  1. Derogar la ley de memoria democrática: La ley de memoria democrática pretende eliminar las cruces y todos los símbolos cristianos del espacio público, manipula la verdad histórica, convierte a los verdugos en víctimas y reabre heridas y conflictos ya superados entre los españoles. ¿Se compromete a derogarlas inmediatamente?

SÍ  NO  NS/NC

  1. Bajar Impuestos: ¿Se compromete a bajar los impuestos a las familias, los empresarios y autónomos, para que puedan prosperar en estos tiempos difíciles, minimizando además el gasto público y retirando subvenciones a organizaciones ideológicas que viven del dinero de todos? Reclamamos políticas de reducción de impuestos y el fin de las ayudas públicas a asociaciones ideológicas.

    ❐ SÍ ❐ NO ❐ NS/NC

[Seu nome]

Sr. Abascal y Sr. Feijóo: Respondan a este cuestionario sobre 6 puntos fundamentales para saber si quieren derogar el sanchismo

En caso de tener una mayoría suficiente para gobernar, ¿llevará usted a cabo las siguientes medidas?

  1. Promover el derecho a la vida: ¿Se compromete a adoptar políticas para avanzar en la protección del derecho a la vida de todos los seres humanos desde la concepción hasta la muerte natural, como los cuidados paliativos o un protocolo para garantizar que la mujer embarazada escuche el latido fetal antes del aborto provocado, y a nunca obligar a los profesionales médicos a practicar ni a participar contra su conciencia en ningún proceso contra la vida (aborto y eutanasia)?

SÍ  NO  NS/NC

  1. Derogar la ley trans que adoctrina, hormona y mutila a niños: La ley trans aprobada en el año 2023 permite hormonar y mutilar a menores de edad a partir de 7 años. ¿Se compromete a derogar ambas leyes de forma urgente?

SÍ  NO  NS/NC

  1. Detener el adoctrinamiento ideológico en la escuelas: Bajo el amparo de la Agenda 2030, la ley de violencia de género y la ley trans y con la excusa de promover la “diversidad” e “inclusión”, se está adoctrinando a niños desde los 3 años en ideología de género, cultura ‘Woke’ y LGTB, hipersexualización, y feminismo radical. ¿Se compromete a aprobar una ley de protección de la infancia que evite el adoctrinamiento ideológico y garantice medidas de protección para los menores como el Pin parental?

SÍ  NO  NS/NC

  1. Defender la unidad de España: ¿Se compromete a prevenir e impedir cualquier pretensión o iniciativa de romper la unidad de España por parte de separatistas catalanes o vascos, y garantizar el derecho de los niños y jóvenes a estudiar en español en todo el territorio nacional, sin ser perseguidos ni discriminados por ello?

SÍ  NO  NS/NC

  1. Derogar la ley de memoria democrática: La ley de memoria democrática pretende eliminar las cruces y todos los símbolos cristianos del espacio público, manipula la verdad histórica, convierte a los verdugos en víctimas y reabre heridas y conflictos ya superados entre los españoles. ¿Se compromete a derogarlas inmediatamente?

SÍ  NO  NS/NC

  1. Bajar Impuestos: ¿Se compromete a bajar los impuestos a las familias, los empresarios y autónomos, para que puedan prosperar en estos tiempos difíciles, minimizando además el gasto público y retirando subvenciones a organizaciones ideológicas que viven del dinero de todos? Reclamamos políticas de reducción de impuestos y el fin de las ayudas públicas a asociaciones ideológicas.

    ❐ SÍ ❐ NO ❐ NS/NC

[Seu nome]