Luis Losada

imagem de Luis Losada
Luis Losada Luis Losada

En Argentina se anuncia una ley para legalizar el aborto. En México los radicales de Morena intentan expandir el aborto por los estados de la República. En el Perú el gobierno aprueba un decreto abortista aprovechando la pandemia. Naciones Unidas chantajea al Ecuador con ayudas para la reconstrucción a cambio de aborto. Planned Parenthood apuesta por el aborto en casa. La amenaza a la vida es más intensa que nunca

El presidente Lacalle se mostró partidario de defender la vida mediante el “desincentivo” del aborto: acompañamiento, protección y adopción para proteger la vida que está por nacer

Pasado el pico de la pandemia del coronavirus, apoyamos a nuestras autoridades religiosas para que abran los templos con las debidas medidas de seguridad

Con la excusa del llamado “triaje de guerra” se están descartando a los mayores del tratamiento que necesitan. Una suerte de eutanasia encubierta. Muestra tu queja al G20

En estos momentos de aislamiento social para combatir el coronavirus hay algo que podemos hacer: rezar por los infectados, fallecidos y sus familias y mostrar nuestra solidaridad con los sanitarios

El activista LGTB Luis Felipe Zamudio Burgos está acosando a la diputada del Congreso de Querétaro, Elsa Méndez, a la que acusa de discriminación y delito de odio. Todo por defender la vida y la familia

A pesar de que un millón y medio de personas han escrito a Netflix pidiendo la retirada de la película blasfema “La Primera Tentación de Cristo”, Netflix sigue sin contestar. No aceptamos el silencio por respuesta

Comprométete a rezar por el fin del aborto; que Dios Todopoderoso y Misericordioso toque los corazones de los líderes mundiales

Netflix ofrece una película blasfema que presenta a Cristo como homosexual. ¡¡¡En Navidad!! Una agresión gratuita contra el cristianismo y los cristianos. Pide que la retiren

hhj

hj

hhj

hj

Del 4 al 8 de noviembre se celebra en Santiago de Chile la XIV Conferencia Regional de la Mujer. ¿Objetivo? Combatir el ’patriarcado’ y promover el aborto

Le acusan de algo que no hizo basándose en unas pruebas ilegítimas que no prueban nada. Pide a la Corte que archive la causa. #UribeNecesitaGarantias

Los ecologistas catastrofistas han diseñado una brutal estrategia de marketing utilizando a una niña como su portavoz. ¡Pide que regrese de una vez al colegio!

Censuró los libros del mexicano Everardo Martínez, el norteamericano Nicolosí, y el holandés Gerard J.M. van der. Pín Aardweg. Pídeles que levanten la censura

Una película-propaganda pretende convertirse en el ariete del transgenerismo en Panamá. Pide al gobierno neutralidad institucionalidad y protección del menor

For the performance of our petitions

La cúpula de Disney se reúne para decidir si mantiene la marcha del orgullo gay, lo extiende a otros parques o decide abandonar el proyecto. Ayúdales a tomar la mejor decisión ;)

Pretenden obligar a los sacerdotes a denunciar a los que confiesen delitos de abuso de menores