Tu firma es necesaria para que Feijóo y Abascal recurran ante el Tribunal Constitucional la ley que criminaliza a los provida. ¡Tú puedes hacer algo para salvar vidas! Firma para pedir a Feijóo y Abascal que recurran urgentemente ante el Tribunal Constitucional la ley que multa y encarcela a los que rescatan bebés.
El Senado vota si aprueba o rechaza la criminalización de los provida por rezar frente a los abortorios
A los delegados de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de Naciones Unidas
Martínez-Almeida pacta con la izquierda abortista más radical retirar las ayudas a la Fundación Madrina. Pídele que rompa ese acuerdo, recupere las ayudas y no se sume a la criminalización de los rescatadores provida.
Irene Montero quiere elaborar su ley del aborto sin escuchar ni una opinión provida. ¡Hazte Oír!
Pide a Isabel Díaz Ayuso que apueste por el latido fetal y el teléfono provida para salvar la vida de los 14.254 niños abortados el año pasado en la Comunidad de Madrid.
Tenemos 1 día para participar en la consulta ciudadana sobre la ley del aborto que ha abierto el Ministerio de Igualdad. ¡Firma urgentemente! Di no a la ley de Irene Montero.
El Congreso vota el martes la toma en consideración de una Propuesta de Ley que criminalizará el movimiento provida. Pide a los grupos políticos que voten 'NO' a la persecución de los rescatadores y voluntarios.