Tenemos 48 horas para pedir al Congreso de los Diputados que apruebe una ley de cuidados paliativos y rechace la ley de eutanasia de Pedro Sánchez.
Se cumplen diez años del recurso de inconstitucionalidad contra la ley del aborto. Desde entonces hemos sufrido ya 1.012.874 abortos en España. Pide al TC que se pronuncie de una vez.
Más de medio millón de firmas en todo el mundo han ayudado a frenar el aborto, el adoctrinamiento sexual a los niños y las políticas antinatalistas en la ONU. ¡Nuestros valores ganan de nuevo!
Las abortistas están lanzando una campaña para abortar en casa. No sólo viola la legislación de los países y ataca el derecho a nacer de los fetos, sino que además coloca a las mujeres en situación de enorme riesgo.
Ante la falta de medios, nuestros ancianos enfermos de coronavirus están siendo abandonados. Exige al Gobierno que no los mande al matadero.
Se ha iniciado el trámite parlamentario para legalizar la ley socialista de eutanasia que convertirá a los médicos en verdugos… Firma y apela a la conciencia de los diputados para frenarla.
Pide que en el protocolo oficial de la Comunidad de Madrid se ofrezca a las mujeres, antes de someterse a un aborto, que escuchen el latido del corazón de la vida que llevan dentro.
Tafida Raqeeb es una niña de cinco años que ha estado en coma profundo durante unos meses y cuya vida los médicos del Reino Unido quieren quitar, a pesar de que no se considera como muerte cerebral.
Pide a los presidentes de PP, C’s y Vox que rechacen la ley de eutanasia que la izquierda quiere promover en esta legislatura