Las listas de profesionales de la salud que se declaran objetores de conciencia frente a la eutanasia y el aborto podrían ser usadas para señalarlos y discriminarlos. ¡No a las listas negras de providas!
Pablo Casado prometió en marzo recurrir la ley de eutanasia ante el Constitucional. El día 25 de junio expira el plazo y aún no ha hecho nada. Recuérdale su promesa.
Quieren impedir que voluntarios provida ayuden a embarazadas que por falta de recursos acuden a abortar. Ayúdame a evitarlo.
Firma esta campaña para apoyar a los médicos y expertos en bioética que están pidiendo al TC que suspenda la ley de eutanasia y declare su inconstitucionalidad.
80.000 enfermos terminales mueren en España cada año sin cuidados paliativos adecuados. Pide a la ministra de Sanidad una especialidad médica en paliativos.
El TC lleva diez años con el recurso contra la ley del aborto en la mesa y mientras se decide no solo muerte inocentes, sino que legislan sobre un derecho no decidido. Que se pronuncien ya.
El Gobierno está a punto de imponer la versión más fanática de su ley de Eutanasia: exprés y a domicilio. Pide a la Comisión de Justicia del Congreso para que detenga esta ley de muerte. Su decisión es inminente.
Una ley del aborto para que las niñas de 16 años aborten a espaldas de los padres. Pide al PP, PSOE, Ciudadanos y Vox que se opongan
Tenemos 48 horas para pedir al Congreso de los Diputados que apruebe una ley de cuidados paliativos y rechace la ley de eutanasia de Pedro Sánchez.