Tenemos 1 día para participar en la consulta ciudadana sobre la ley del aborto que ha abierto el Ministerio de Igualdad. ¡Firma urgentemente! Di no a la ley de Irene Montero.
El Congreso vota el martes la toma en consideración de una Propuesta de Ley que criminalizará el movimiento provida. Pide a los grupos políticos que voten 'NO' a la persecución de los rescatadores y voluntarios.
Se compromete a “evitar los abortos que se producen por falta de información sobre alternativas“. Pídele que incorpore el latido fetal y habilite una línea telefónica de ayuda a embarazadas para evitar abortos.
¿Cuántos millones de embriones humanos exterminados necesita el Tribunal Constitucional para emitir su sentencia contra la ley del aborto? ¡Ya van por más del millón! ¿A qué esperan?
Las listas de profesionales de la salud que se declaran objetores de conciencia frente a la eutanasia y el aborto podrían ser usadas para señalarlos y discriminarlos. ¡No a las listas negras de providas!
Pablo Casado prometió en marzo recurrir la ley de eutanasia ante el Constitucional. El día 25 de junio expira el plazo y aún no ha hecho nada. Recuérdale su promesa.
Quieren impedir que voluntarios provida ayuden a embarazadas que por falta de recursos acuden a abortar. Ayúdame a evitarlo.
Firma esta campaña para apoyar a los médicos y expertos en bioética que están pidiendo al TC que suspenda la ley de eutanasia y declare su inconstitucionalidad.
80.000 enfermos terminales mueren en España cada año sin cuidados paliativos adecuados. Pide a la ministra de Sanidad una especialidad médica en paliativos.