La revista Mongolia, en su ejemplar de diciembre, ofende gravemente a los cristianos representando un belén en el que, en lugar del Niño Jesús, aparece un excremento. ¿Hasta donde vamos a consentir que se burlen cobarde y vilmente de nuestra fe? Dile a los editores de la revista Mongolia que retiren inmediatamente esa basura de publicación y pidan perdón a los cristianos.
Ayuso puede frenar el derribo del Valle de los Caídos si lo declara Bien de Interés Cultural
El Gobierno de Pedro Sánchez y los partidos que lo apoyan se proponen demoler la Cruz, desacralizar la Basílica y expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Ayúdanos a impedirlo.
Firma y dile al director general de Burger King España, Jorge Carvalho, que pida perdón o no vuelves a pisar ninguno de sus restaurantes.
El embajador del Parlamento Europeo para el colectivo LGTBI se ríe de los cristianos y se disfraza de Virgen María con barba
La izquierda radical proabortista vuelve a perseguir a quien defiende la vida y rechaza la cultura de la muerte como el arzobispo de Oviedo.
El Gobierno vuelve al ataque y los únicos que pueden pararlo son los obispos, la Conferencia Episcopal, como sucedió hace un año.
Firma para salvar las inscripciones fúnebres de las víctimas asesinadas por las milicias republicanas en Campanario durante la Guerra Civil.
El obispo de Alcalá de Henares explica la doctrina cristiana sobre la vida humana y el PSOE le exige que pida perdón por ello.