Anonymous

Obrázok používateľa Anonymous
Anonymous

A raíz de las declaraciones de la Oposición diciendo que estamos en quiebra ó camino de la misma y de la respuesta del Presidente del Gobierno de que España no está en bancarrota, añadido al hecho de que las Sesiones de Control al Gobierno son una burla a los ciudadanos, en las que no se responde a las preguntas planteadas, sumado a que la MENTIRA se ha convertido en una "costumbre polític

Szanowni Rodacy mieszkający w Australii obrona "Konstytucji RP" jak jej ndrzędności nad prawem Unii Europejskiej należy także do naszych obowiązków. Dlatego prosimy Państwa o poparcie listu Federacji Polskich Organizacji w Nowej Południowej Walii oraz polonijnych patriotycznych Organizacji.

Para liberar los espacios invadidos, respetar el libre tránsito de los condominios en los espacios bloqueados, mantener las áreas libres de obstáculos que impidan su limpieza, aspecto y utilización, así como, la creación de un espacio adecuado para tales vehículos.

Porque informa sobre la fecha crucial Junio 2 de 2024, fecha en que decidiremos el futuro de México. Enlace: youtu.be/SkAyeRamLxo

Rajko Dujmić ili Mozart hrvatske zabavne glazbe napustio nas je 4.kolovoza prošle godine nakon teške prometne nesreće.

Za Rajka Dujmića svi znamo alfa i omega Novih fosila, dobitnik Porina za životno djelo, skladatelj, kompozitor brojnih pjesama koje se i danas slušaju i pjevaju.

Behoud het groen in Everberg. Geen wijk achter de Prins Van Everbergstraat - Twee Leeuwenstraat - De Merodestraat en Boeyendaelstraat.

Gagic

ME

Car la hausse de 18% de la taxe est scandaleusement injustifiéeet honereuse et les motifs donnés ne sont pas acceptable, de plus, la gérance du budget de la mairie aurait pu éviter cette hausse par d'autres actions à leur porter.

Obstruye parte de mi construcción y si lo dejo quitaría espacio valioso para mi terreno y por lo tanto no puedo edificar cómo está pensado.

b

c

Para salir del estado de terror en que han sumido a la población mundial, para que no cercenen los derechos y garantías de los seres humanos.

Por incompetência na condução do pais durante a pandemia, por descaso com a vida dos cidadãos brasileiros, por inépcia na condução da nação nas questões econômicas e sociais.

It is important because l am a witness to this Act. l was working in a clinic managed by German Doctor in Nigeria C S A cons.under D S C Aladja 1985/87 as an Aux Nurse,
My Doctor gives Grace to critical cases and am always praying for the patient as l Nurse assistant

Boa noite.

Para se opor a uma mídia minoritária e manipuladora (de esquerda), acredito que seria mais inteligente a união da direita (no mundo) buscando empresários dispostos a criarem mídias independentes e não sujeitas a censura da esquerda. Penso que a grande maioria do povo acessaria estas novas mídias e enfraqueceriam as atuais mídias manipuladoras.