Anonymous

Obrázok používateľa Anonymous
Anonymous

perche' non rispetta i diritti dei bambini cioe' di avere una famiglia
formata da un padre ed una madre.

So that the life of young Nigeria guy will not be be abruptly end by this gruesome department that are former cultist

Very

Se debe derogar la Ley de la Memoria Histórica.
Donde hay odio, pongamos Amor.
Donde hay rencor, pongamos Perdón.
Donde hay guerra, pongamos Paz.

No es justo que se haga dueño de algo que es para todos los mexicanos algo que es necesario el no es dueño del pais, el es administrador solamente y no tiene derecho a hacer eso, que devuelva el agua a los mexicanos

Damit Straßen und Anlieger-Grundstücke sauber werden und bleiben und die Staubbelästigung aufhört

POR QUE CADA DÍA MAS ESTÁN FUNDIENDO A ESPAÑA,ENTRE ESTA GENTE, Y LOS QUE HAN ROBADO, SENTIMOS VERGUENZA, DE SER ESPAÑOLES, Y SIN QUE NADIE HAGA NADA, QUE PASA CON EL EJERCITO, PARA QUE LO QUEREMO, PARA QUE SALGAN FUERA. QUE PENA DE ESPAÑA. DIOS MIO.

Es importante porque España como pais , tiene un legado histórico cultural muy importante, pero la guerra civil también forma parte de la história. Dejemos que las ánimas descansen en paz.

DEJEN YA DE DAR LA LATA.
dEJEN VIVIR A LA GENTE EN PAZ Y SOLUCIONEN NUESTROS VERDADEROS PROBLEMAS.

LA GENTE RESTAMOS AGOTADOS DE TANTA MIERDA REVUELTA.

PONGAN UN POCO EN ORDEN ESGTE PAIS, Y NOS NOS VENDA POR UN PLATO DE LENTEJAS.

SENTIMOS INDIGNACIÓN.

Por que es una riqueza nacional no renovable y es un elemento vital para almacenar energía para el transporte del futuro, La nación y sus ciudadanos tenemos este derecho natural, es nuestro país y deseamos ser parte del desarrollo tecnológico y tener un transporte mas económico en el futuro.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A magyar nemzet megmaradásáért!!!!!!!

Tommy is a right person who is thinking to preserve British People Rights speaking about peace in the Homeland!

Se esta haciendo una manipulación y burla constante a las convicciones y símbolos del pueblo Cristiano, faltando al mas elemental respeto y en este caso de forma agravada pues se les usa para manipular políticamente en favor del candidato de izquierda y ateo Gustavo Petro

E' contro la legge della natura enon rispetta i diritti del bambino.
inoltre viola ogni forma di democrazia.

Azért fontos, mert egy keresztény kultúrájú országban élünk, ahol semmi keresnivalójuk NINCS a buziknak és a leszbikusoknak.!!!

Porque se da muerte a un ser humano en gestación. Eso debe importarle a toda la humanidad.

autora ficou negativada por mais de 30 dias indevidamente