Anonymous

Obrázok používateľa Anonymous
Anonymous

Buenos días:

Somos un matrimonio que esperamos un hijo que probable y lamentablemente fallezca intrautero antes de llegar a término.

Innovar en una obra histórica patrimonio de la humanidad es realmente perderla para siempre por el afán protagónico de un político que quiere dejar su huella personal

Eviten el concurso de versiones de reconstruccion

Asia vapaaksi

Porque serían mas coherentes con los valores que quieren difundir.

Exigimos que el senado de la Republica Mexicana NO ratifique y la cencelacion de los PACTOS GLOBALES DE REFUGIADOS Y MIGRATORIOS , firmados en Marruecos en Diciembre pasado, por parte del c. Secretario de Relaciones Exteriores de Mexico Marcelo Ebrad. Porque dichos pactos son violatorios a las gatantias Constitucionales de los Mexicanos , dejandonos en total estado de indefension...

1.- La diferencia entre patrimonio de la humanidad y reliquia sagrada es muy clara.
2.- Al mundo cristiano le duele la pérdida de las obras y parte de la Catedral de Notre Dame, pero su obligación reside en proteger las reliquias sagradas de la cristiandad.

I am Mohd Azher from FieldEngineer.com, an online on-demand field freelance service marketplace. It solves the challenge of finding the right resource by connecting service providers to a global pool of skilled field engineers.

kôjnjlkhasdkhhgjhgfgchgjcheb

Pourquoi est-ce important ? *

todo los libros escritos desde que existe este soporte se puede conseguir pero de nada existen
librerias/bibliotecas/etc sino se pueden leer.(Creo que esta claro).

umusoh

Me aburren con sus correos electrónicos y no estoy de acuerdo con muchos de sus "ideales" . Disculpen pero, no me molesten más.

orycu

A Szlovákiában élő magyar ajkú lakosságnak fontos.