Anonymous

Obrázok používateľa Anonymous
Anonymous

ewedo

Chile esta colapsado con los extranjeros ya recibidos y ademas hay muchos problemas económicos, de hecho aun hay ,muchos chilenos en sitiuación de pobreza.

Nuisances sonores et olfactives nocturnes et diurnes

Die Kinder fallen, seit der Krankheit der jetzigen Klassenlehrerin, weder dem Lehrpersonal, noch Anderen, die diese Klasse vorher als „schlimm“ bezeichneten negativ auf. Das ist unter anderem eine Reinigungskraft, die mit Staunen berichtet, wie sauber die Klasse in der letzten Zeit sei. Diverse Eltern berichten vom Wandel ihrer Kinder seit dem Fernbleiben besagter Lehrerin.

azywi

En esto nos jugamos la libertad de la educación, según el artículo 27 de la Constitución E.

Parce qu'il est temps que chaque un est connaissance de toutes les solutions adapter prêtes a être déployer. Présentation d'un nouveau système actualiser avec nos connaissances d'aujourd'hui pour la France suivi de sont grand frère pour éradiquer toutes ses atrocités endurés.
Lien du programme Evolution Française
evolutionfr.fr/le-programme/

Por que los primeros educadores son los padres y les adoctrinaran segun sus creencias. El gobierno tienen otros deberes a los que debe atender y los está descuidando

Azért, hogy megszünjön a határokon a várakozás

ycijuqaz

ufaxuwi

avamaf

CREO QUE SI EN EL PP HA HABIDO CORRUPTOS, EL PSOE, LOS DUPLICA Y HAY QUE APROVECHAR QUE TENEMOS UN PRESIDENTE DEL PP QUE ES UNA PERSONA MARAVILLOSA

Több ezer éves történelmünk a ma élőktől megköveteli , mert nem szabad elveszítenünk Eleink írás-kincsét a ROVÁSÍRÁST.

Ya està bien MEDIO SIGLO GOBERNADO EL PSOE para sus politicos llenarse los bolsillos y los gandules cobrando sin trabajar

No quiero el fin del mundo

SI NO LO HACE, SE JUEGA LA CREDIBILIDAD EN LOS SUCESIVO. YO Y MI FAMILIA COMO VOTANTES DE CIUDADANOS EN LAS ULTIMAS ELECCIONES, DEJAREMOS DE SERLO Y ADEMÁS CONVENCEREMOS A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE TAMPOCO LES VOTEN.

EL SEÑOR JUNA MARIN ES UN OPORTUNISTA Y NO MERECE MUCHA CONFIANZA.

yrahavav

ehoqidu